Tiraditos

Tiraditos

QUIEREN MANCHAR ELECCIÓN

•Vaya que hay una mano negra que busca generar ruido en torno a la elección del titular del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México que será en una semana, pues con descalificativos intentan hacer creer que los cinco aspirantes no cumplen con los requisitos. Ante ello, el Consejo Nacional de la Abogacía aseguró que todos tienen derecho a participar y exigió no dejarse llevar por presiones externas o interpretaciones sesgadas de la ley.

---------------------------------

PORFIRIO CORTA AVIADORES

•Luego de que ContraRéplica documentó la existencia de más de 100 aviadores en el área de prensa de San Lázaro, el presidente de la mesa directiva, Porfirio Muñoz Ledo dio manotazo en el escritorio por la herencia que recibió y pidió a la nueva coordinadora de Comunicación Social, Roselli Reyes hacer la depuración correspondiente. En los pasillos sólo se habla de la razón que tenía el morenista en su empeño por cambiar la cabeza en esta área y colocar a alguien de su entera confianza.

---------------------------------

PIDEN OTRO ROUND EN EL PAN

•A sólo 10 días para la elección interna por la dirigencia nacional del blanquiazul, del lado de Manuel Gómez Morín están exigiendo un segundo debate, pues consideran que en el primer encuentro hubo trampas para que nadie pudiera verlo y hasta hackearon la cuenta del nieto del fundador panista. Lo cierto es que los anayistas no cederán a esta exigencia, pues tienen de su lado a los siete gobernadores que están echando la carne al asador a favor de Marko Cortés.

---------------------------------

EMPIEZAN LAS DESPEDIDAS

•Al que se le notó ayer algo nostálgico, fue al Presidente Enrique Peña quien está a un mes de concluir su mandato. Durante un evento en Los Pinos, próxima a convertirse en un museo abierto al público, el rector de la UNAM, Enrique Graue elogió la administración del mexiquense, por ser seguramente la última ocasión en la que dijo, coincidirán, situación que emocionó al primer mandatario y enseguida sonaron los aplausos.

---------------------------------

OSORIO SE PONE GUAPO

•Quien no deja escapar ninguna festividad para agasajar a la prensa, es el líder del PRI en el Senado, Miguel Osorio Chong y por eso, ayer tocó turno al pan de muerto y al chocolate que llevó a los reporteros de la fuente. Y es que, no pasa desapercibido que en apenas dos meses de Legislatura, el hidalguense es el que más convive con ellos ahora que hay tanta animadversión contra los representantes de los medios.



LO ÚLTIMO



+ -