Tiraditos

Tiraditos

NAPITO CONTRA VÍCTOR FLORES

•Lucha de titanes la que se avecina entre, el hoy encumbrado líder sindical de los mineros y senador de Morena, Napoleón Gómez Urrutia y Víctor Flores, otro eterno al frente del sindicato de Ferrocarrileros. Ayer, Napito organizó una conferencia con trabajadores ferrocarrileros para ofrecer “democracia” en los gremios y justo el día en que Flores rindió protesta por seis años más. Así es que, ya podrán adivinar quién la lleva de ganar…

--------------------------------------------

ARROPAN A MONREAL

•Quien fue muy aplaudido y celebrado por su desempeño legislativo a favor de las mujeres y que plasmó en su reciente libro “El Acceso de las Mujeres a la Justicia. Una visión para transitar a la igualdad de derechos y de oportunidades” fue el coordinador de Morena en la Cámara Alta, Ricardo Monreal ya que reunió en un mismo sitio a las senadoras del PRI, PAN, Movimiento Ciudadano y PES y les refrendó su compromiso de trabajar de manera coordinada para mejorar la justicia ciudadana a su favor.

--------------------------------------------

INTERJET SIGUE CRECIENDO

•Vaya que la línea aérea Interjet sigue aumentando sus vuelos y logró crecer 23 por ciento este año transportando a más de 880 mil pasajeros en toda Latinoamérica. Y por ello, ayer anunciaron más rutas desde la Ciudad de México Perú desde la primera quincena de éste mes. Esa es una muestra de por qué sigue siendo la empresa favorita de los mexicanos y la que menos quejas presenta ante la Profeco.

--------------------------------------------

LA COFECE SE AGANDALLA

•Por increíble que parezca y la Comisión Federal de Competencia que preside Alejandra Palacios tuvo la grandiosa idea de usar policías encapuchados con armas largas a las oficinas de la Federación Mexicana de Futbol y a las instalaciones de los clubes América, Pachuca, Pumas y Cruz Azul para llevarse documentos privados y hasta computadoras. Lo que más llamó la atención es que acusaron sin probar actos de corrupción.

--------------------------------------------

EN LOS CABOS, NO HAY AUSTERIDAD

•En Morena siguen saliendo perlas negras y cuando se trata de dar “ejemplos de austeridad”, se pintan solos. Resulta que la presidenta municipal electa de una de las joyas de la corona en materia de turismo del país: Los Cabos. Se trata de la morenista Armida Castro que se autoasignó un sueldo de 120 mil pesos al mes, es decir, ella sí ganará más que el Presidente electo que cobrará 108 mil.



LO ÚLTIMO



+ -