Tiraditos
Tiraditos

viernes 11 de Enero de 2019


AMLO DA PÉSAME A DEL MAZO

•De visita en tierras mexiquenses, el Presidente López Obrador se tomó un momento para enviar un mensaje fraterno al gobernador de la entidad, Alfredo del Mazo por el fallecimiento de su padre, Alfredo del Mazo González. Allí contó que tuvo una charla por unos minutos con el mandatario priista y hasta pidió un minuto de silencio antes de iniciar el evento en el que presentó el plan de ayuda a jóvenes.

PROFUNDAS DIFERENCIAS

•Tenía que ser un General de División retirado quien dijera las cosas claras, directas y sin ambages: “Los militares ni los marinos somos policías. No nos gusta eso”, dijo ayer el dos veces diputado federal de corte izquierdista y exdirector del Colegio Militar, Luis Garfias Magaña, si los civiles faltan tres días a su trabajo, “lo regañan, lo corren o le descuentan, pero en el Ejército eso se conoce como deserción simple y se castiga con tres meses de cárcel”. ¿A qué régimen se someterá la Guardia Nacional?

SE AFLOJA TATIANA

•Por cierto, después de las regañadas que recibió la diputada de Morena, Tatiana Clouthier de la presidenta de ese partido, Yeidckol Polevnsky por sus críticas en torno a la Guardia Nacional, ayer mágicamente flexibilizó su postura durante las audiencias previas al periodo extraordinario en San Lázaro y de pronto, la expanista abrió la puerta a que el mando militar de ese cuerpo no sea mayor a tres años Cosas y milagros de la 4-T.

LE PROTESTAN A DESCHAMPS

•Vaya que el líder del Sindicato de Petroleros, Carlos Romero Deschamps ni con desplegados a favor de la estrategia contra el huachicol, la salva. Y es que ayer llegaron a protestar afuera de su oficina más de un centenar de trabajadores de la organización para exigir cambios en la dirigencia. Como hace más de 10 años, lo acusan de corrupción y hasta de robo de combustible. Parece que tendrán que salir más inserciones pagadas del eterno líder sindical…

SAN JUDAS EN LA 4T

•Para que San Judas Tadeo les conceda “el milagrito”, afuera de una de las puertas de Palacio Nacional, donde los ciudadanos acuden todos los días para pedirle algunas demandas al presidente, fue colocada una estatua de este santo para las causas imposibles. Y vaya que ha tenido éxito, pues en uno de los costados de este santo, ya colgaron cientos de peticiones con vela incluida.

Etiquetas


Notas Relacionadas


Ingresos Columnas
2019-01-22,
Línea 13 Columnas
2019-01-22,
La espectacular Serena Columnas
2019-01-22,

Publicidad


Más leidas


Lo último


SIGUENOS EN TWITTER


+ -