facebook comscore
Toluca busca borrar invicto del Piojo por tercera vez

Toluca busca borrar invicto del Piojo por tercera vez

Deportes viernes 02 de noviembre de 2018 -

ALONDRA ESPINOZA

Con el cierre de fase regular del Apertura 2018 en puerta, América se enfrentará este sábado en la Jornada 15, ante Toluca en el Estadio Azteca, en punto de las 19:00 horas centro, con un equipo que ha sido verdugo del técnico azulcrema, Migue Herrera, debido a que le ha arruinado su invicto en dos ocasiones.

▶ Hasta el momento, Las Águilas acumulan una racha de ocho partido consecutivos sin conocer la derrota, entre estos cinco victorias y tres empates, desde la fecha siete del torneo. Además, presumen de posicionarse como líder de la clasificación con 28 puntos.

Sin embargo, el conjunto de los Diablos Rojos, en las dos etapas del Piojo en el banquillo de los de Coapa, supieron cómo cortar sus invictos, siendo la primera vez en el Apertura 2013, cuando aniquilaron los nueve encuentros sin conocer la derrota que mantenían.

Ambas escuadras disputaban la semifinal de Ida, en el Estadio Nemesio Diez, donde los choriceros se impusieron 2-1, con lo que quitaron la racha de Herrera. No obstante, poco les sirvió ya que en el partido de Vuelta, los cremas se fueron adelante y finalizaron 3-2 en marcador global. Tras el regreso del Piojo con el conjunto de Las Águilas, en el 2017, los Toluqueños volvieron hacer sus “diabluras” al estratega en el Clausura 2018, luego de aniquilar una extensa racha de once duelos sin derrotas, cuando jugaban la Jornada 12 del certamen y los vencieron 2-1 en el Estadio Azteca.

Actualmente, el Toluca continúa en la pelea por conseguir su boletó hacia la Liguilla, y llegan a su próximo enfrentamiento en el Coloso de Santa Úrsula después de golear a Querétaro en el fecha 14 del Apertura 2018, con lo que colocaron en el quinto lugar de la tabla general.

Por su parte, el América busca seguir con buen paso para evitar que Santos y Cruz Azul, segundo y tercer lugar, respectivamente, se adueñen de la cima de la clasificación.


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -