Toluca vence al Puebla y se afianza el liderato
Toluca vence al Puebla y se afianza el liderato

Deportes lunes 14 de enero de 2019 - 04:59


POR FERNANDO MORENO

E l penúltimo duelo de la Jornada 2 del Torneo Clausura 2019, protagonizado por La Franja del Puebla y los Diablos Rojos del Toluca, arrojó un saldo favorable para los Choriceros, en cancha del Estadio Nemesio Diez, escenario que albergó las dos anotaciones con las que los dirigidos por el argentino Hernán Cristante, lograron catapultarse a la cima de la tabla general con seis unidades y cinco goles en su cuenta.

Los anotadores del encuentro fueron por parte del jugador argentino, Santiago García, esto al minuto 43, mientras que Pedro Alexis Canelo, su compatriota, cerró el marcador con el segundo gol del partido al 81’, y dejar a los Camoteros con una unidad y en la decima cuarta posición del certamen.

A pesar del resultado, el Toluca se vio en dificultades para lograr hacer daño al arco de Jesús Rodríguez, pero gracias a que la mayor parte del juego los Diablos tuvieron la pelota, con un 56 por ciento de la posesión, el Puebla apostó por latigazos de contragolpe como estrategia de Cristante para con sus hombres en el terreno de juego.

Pedro Alexis Canelo logró peinar el esférico y casi en la línea, Néstor Vidrio alejó el balón; en el rebote la tomó Saniago García que simplemente la empujó al fondo de la red. Por su parte, la jugada de la segunda anotación, se registró luego de una excelsa atajada de Rodríguez, quien aguantó el disparo del colombiano Felipe Pardo, posteriormente, los choriceros resolvieron el juego con el tanto Alexis Canelo, quien cruzó su disparo en el área para el 2-0.

Envie un mensaje al numero 55-13-60-28-33 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-