laopcionnota
Tormentas de nieve afectan a Alemania y Austria

Tormentas de nieve afectan a Alemania y Austria

Global lunes 07 de enero de 2019 - 04:53


Una tormenta invernal continuará afectando durante los próximos días el centro de Europa, donde Alemania y Austria han sido los países con más contratiempos con varias carreteras cerradas ante la posibilidad de avalanchas, así como retraso en trenes y aeropuertos.


Varias carreteras importantes en Europa central cerraron debido a las condiciones climáticas. Mientras que la vocera de la policía estatal alemana en la Alta Baviera informó que “hasta ahora hemos tenido unos 25 accidentes en carreteras”.


De acuerdo con reportes de prensa, los trenes en toda la región también se retrasaron o cancelaron debido a la amenaza de avalanchas y las nevadas podrían continuar hasta el próximo miércoles.


El Servicio Meteorológico Alemán (DWD) informó que ayer en zonas del sur y oeste habrá lluvias. Las temperaturas más altas serán en el sureste de 1 a 5 grados, en el noroeste de 5 a 9 grados, mientras que en los Alpes y en las tierras bajas del este será de cero grados.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-