facebook comscore
Tottenham toma ventaja ante el Chelsea en la Carabao Cup

Tottenham toma ventaja ante el Chelsea en la Carabao Cup

Deportes martes 08 de enero de 2019 -

En Wembley, el Tottenham tomó ventaja de 1-0 en la Ida de las semifinales de la Carabao Cup ante el Chelsea, gracias a un penalti cobrado por Harry Kane concedido por el VAR.

Marcado por ser una eliminatoria a ida y vuelta, algo atípico en las competiciones inglesas, el partido comenzó lento y con el equipo de local controlando la posesión y el Chelsea a la espera.

Una chilena de Kane, atrapada por Kepa, y un disparo blando de Hazard desde la frontal del área estuvieron presentes en el partido, sin embargo ningún equipo tenia ansias por apresurar el juego.

A pesar de esto, en un balón de largo, Kepa derribó a Kane al acercarse a la portería, pero el juez de línea levantó el banderín e invalidó la jugada, pero entró en juego el VAR inactivo hasta ese entonces.

Fueron minutos de angustia y nerviosismo entre los “Spurs”, hasta que Michael Oliver decretó que no había fuera de juego, señaló el punto de penalti y le enseñó la amarilla a Kepa.

Al minuto 26, Kane definió con dirección y fuerza el balón. Y el Tottenham arrancó una ventaja que los postes evitaron hasta antes del descanso.

N'golo Kanté, tras un centro de Marcos Alonso, estrelló una pelota en el poste. Mientras, Callum Hudson-Odoi, con un centro peligroso, se encontró con que Paulo Gazzaniga tocó lo justo de la pelota para evitar el empate.

Con información de Agencias.

Imagen: @LigadeCampeones

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
Verstappen y Checo arrasan en el GP de China Deportes
2024-04-22 - 12:44
Lucha Libre Elite tiene un regreso triunfal Deportes
2024-04-22 - 09:32
+ -