Tottenham toma ventaja ante el Chelsea en la Carabao Cup
Tottenham toma ventaja ante el Chelsea en la Carabao Cup

martes 08 de Enero de 2019


En Wembley, el Tottenham tomó ventaja de 1-0 en la Ida de las semifinales de la Carabao Cup ante el Chelsea, gracias a un penalti cobrado por Harry Kane concedido por el VAR.

Marcado por ser una eliminatoria a ida y vuelta, algo atípico en las competiciones inglesas, el partido comenzó lento y con el equipo de local controlando la posesión y el Chelsea a la espera.

Una chilena de Kane, atrapada por Kepa, y un disparo blando de Hazard desde la frontal del área estuvieron presentes en el partido, sin embargo ningún equipo tenia ansias por apresurar el juego.

A pesar de esto, en un balón de largo, Kepa derribó a Kane al acercarse a la portería, pero el juez de línea levantó el banderín e invalidó la jugada, pero entró en juego el VAR inactivo hasta ese entonces.

Fueron minutos de angustia y nerviosismo entre los “Spurs”, hasta que Michael Oliver decretó que no había fuera de juego, señaló el punto de penalti y le enseñó la amarilla a Kepa.

Al minuto 26, Kane definió con dirección y fuerza el balón. Y el Tottenham arrancó una ventaja que los postes evitaron hasta antes del descanso.

N'golo Kanté, tras un centro de Marcos Alonso, estrelló una pelota en el poste. Mientras, Callum Hudson-Odoi, con un centro peligroso, se encontró con que Paulo Gazzaniga tocó lo justo de la pelota para evitar el empate.

Con información de Agencias.

Imagen: @LigadeCampeones

Etiquetas


Notas Relacionadas


Publicidad


Más leidas


Lo último


SIGUENOS EN TWITTER


+ -