Trabajadores del TSJCDMX, recibirán bono extra para este fin de año

Trabajadores del TSJCDMX, recibirán bono extra para este fin de año
Los más de siete mil trabajadores de base del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, recibirán un estímulo económico extraordinario (bono de fin de año) por la cantidad de dos mil pesos en vales de despensa, señaló el líder del Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial de la Ciudad de México, Diego Valdez Medina.
Explicó que este estímulo extraordinario, se suma al pago de Vales de Despensa del concepto de Fin de Año, que este 2018 serán por 10 mil 50 pesos.
En este sentido, precisó que la última conquista sindical (dos mil pesos) en favor del personal operativo, también será cubierta en vales de despensa.
Mencionó que el logró alcanzado, fue gracias al esfuerzo y lucha de la dirigencia sindical y al nivel institucional de entendimiento alcanzado con las autoridades del Tribunal Superior de Justicia de la capital del país.
Tanto los vales de despensa como el bono sexenal para los trabajadores del TSJCDMX, sumarán 12 mil 50 pesos que vendrán ayudar en mucho a la economía de la familia de los empleados de la principal institución de justicia en la Ciudad de México, señaló Valdez Medina.
El dirigente, indicó que con estos resultados se confirma la lucha que se ha dado para alcanzar mejores condiciones generales de trabajo, atendidas por el sindicato.
Con información de Notimex.
Imagen: Cuartoscuro.


LO ÚLTIMO



+ -