Un 2019 repleto de bebés
Un 2019 repleto de bebés

viernes 04 de Enero de 2019


Este año nuevo empezó con nacimientos y anuncios de embarazos.

El primero fue el cantante Ricky Martin, que presentó a una nueva integrante de su familia, la pequeña Lucía Martin-Yosef, nacida aparentemente el último día del año.

“Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef ”

Junto a una foto de la bebé, fue el mensaje que colocó en sus redes sociales el boricua y su esposo Jwan Yosef.

Recibieron felicitaciones de distintas celebridades del medio artístico como: Carlos Vives, Bad Bunny, Eva Longoria, Gloria Trevi, David Bisbal, entre otros.

Siguiendo con el mismo tema, otros que anunciaron encontrarse en la espera de su cuarto retoño, son la socialité Kim Kardashian y su esposo Kanye West.

La pareja informó el pasado miércoles a la revista estadounidense People, que el bebé nacerá mediante un vientre de alquiler, cosa que sorprendió a la opinión pública.

Luego del nacimiento de sus dos primeros hijos, Kardashian, dio a conocer que sus médicos le advirtieron que el tener otro embarazo sería de alto riesgo para su salud.

Lo que condujo a la pareja a requerir con su tercera hija Chicago, el mismo método de gestación subrogada utilizado con la que está por nacer a principios de mayo, según la información de “Us Weekly”.

Sumándose así un nuevo miembro al clan Kardashian-West. Muchas felicidades a ambos por tan excelente noticia.

En cuanto a polémica, esta semana Justin Bieber, decidió realizarse un nuevo tatuaje por el artista Jonathan Galena, encima de la ceja derecha, con la palabra “Grace” en homenaje a la fe y su religión.

Pero como siempre suele suceder, la controversia no se hizo esperar, ya que muchas de sus seguidoras quedaron insatisfechas con lo que el canadiense se realizó.

Comentaron estar alarmadas por la cantidad “excesiva” de tatuajes que ya tiene en su cuerpo.

Personalmente siento que está en todo el derecho de modificar lo que desee con su cuerpo, pero como dicen por allí, todo en exceso es malo.

Etiquetas


Notas Relacionadas


Publicidad


Más leidas


Lo último


SIGUENOS EN TWITTER


+ -