Vela, Zlatan y Rooney son nominados al mejor de EU

Vela, Zlatan y Rooney son nominados al mejor de EU

FERNANDO MORENO

La Liga de futbol de los Estados Unidos, dio a conocer a los elementos que forman parte de la lista de nominados para el galardón llamado Landon Donovan, que reconoce al Jugador Más Valioso del año en la MLS, en la cual, aparece el atacante mexicano Carlos Vela del equipo Los Ángeles FC, quien pelea en la premiación con Zlatan Ibrahimovic de la Galaxy, con el inglés Wayne Rooney del cuadro del DC United, además de Josef Martínez y Miguel Almirón.

El artillero nacional, Vela, es debutante en la MLS y llegó de la Real Sociedad, un lapso en donde ha podido marcar en 14 ocasiones y ha colaborado con 13 pases para gol, en lo que ha significado la primera temporada de su equipo, Los Ángeles FC en el futbol de los Estados Unidos.

El delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic, ha marcado 22 anotaciones y sumado 10 asistencias en los 27 partidos en los que ha tenido actividad en su primera temporada en el fútbol estadounidense, esto a sus 37 años de edad; cabe señalar que no ha podido clasificar a La Galaxy para los playoff de la MLS. Otro de los jugadores destacados en este rubro, es el niño malo inglés, Wayne Rooney, quien ha sido un elemento fundamental, para su escuadra, el Dynamo de Houston, registrando 12 tantos y siete asistencias en 20 partidos. En su último juego, se fue con derrota de 3-2, en la última jornada de la fase regular de la MLS.

Cabe señalar que Martino, Bob Bradley (Los Ángeles) y Peter Vermes (Kansas City) compiten por galardón del mejor entrenador del año.

Etiquetas


PUBLICIDAD



LO ÚLTIMO



+ -