facebook comscore
Vinicius brilla en la victoria del Real Madrid sobre Leganés y el Atlético empata en la Copa del Rey

Vinicius brilla en la victoria del Real Madrid sobre Leganés y el Atlético empata en la Copa del Rey

Deportes miércoles 09 de enero de 2019 -

El Real Madrid, goleó 3-0 al Leganés, en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, un bálsamo para el equipo blanco en una temporada con varios resultados decepcionantes.

El capitán Sergio Ramos, abrió el marcador para el campeón de Europa de tiro penal poco antes del final de la primera parte y Lucas Vázquez aumentó la ventaja al 69’ en una jugada que nació en una mala entrega de la zaga rival.

Karim Benzema, robó el balón y mandó el centro atrás para Vinicius ante la salida del arquero. El brasileño habilitó a Vázquez, que definió con el arco libre.

Vinicius, puso el 3-0 definitivo con un golazo a los 78’ minutos al empalmar de volea un centro alto para que el equipo de Santiago Solari afronte con tranquilidad la revancha del próximo miércoles.

Girona 1-1 Atlético de Madrid

Por su parte, Atlético Madrid empató en su visita al Girona en un partido de ida y vuelta con muchas opciones de gol.

El equipo rojiblanco, se puso en ventaja a los nueve minutos con un remate de media distancia del atacante francés Antoine Griezmann que dio en el travesaño y rebotó en el arquero Gorka Iraizoz, antes de cruzar la meta. El hondureño Anthony Lozano igualó a los 34 minutos.

El visitante se mostró mejor en la segunda parte y tuvo opciones de anotar en los pies de Angel Correa, Nikola Kalinic y Vitolo, pero no pudo quedarse con la victoria. La revancha se jugará la próxima semana en el estadio Wanda Metropolitano.

En tanto, el colombiano Carlos Bacca marcó a los 89 minutos para que Villarreal rescate un empate 2-2 como local ante Espanyol

Con información e imagen de Reuters.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -