Vuelve segunda temporada de "Yo soy yo", contra estereotipos y discriminación

Vuelve segunda temporada de

Vuelve la segunda temporada de “Yo soy yo” a partir del jueves 22 de noviembre a las 20:00 horas, por Canal Once.

Canal Once, abordará los diferentes tipos de discriminación, estereotipos y etiquetas que enfrentan los jóvenes, en el estreno de su segunda temporada.

La serie juvenil de ficción, será realizada con el apoyo del Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (CONAPRED).

Jimena Saldaña, Directora de Canal Once, señaló que el programa busca crear conciencia sobre este tema social, y formar mejores ciudadanos. Señaló que es algo por lo que los jóvenes enfrentan día a día en sus escuelas, trabajos, en este inicio de vida.

A lo largo de 13 episodios, “Yo soy yo” relata situaciones realistas, con un lenguaje cercano a los jóvenes, y un toque de humor, ironía y sencillez, que busca ayudar a identificar los actos de discriminación y bullying, con la finalidad de motivar su erradicación.

Participarán en el elenco, Héctor Loeza (Yo), Daniela Luque (Marce), José Antonio Becerril (Jorge), Mario Yamaoka (Remigio), y se integran nuevos personajes: César Acosta, Rafael, Isidro, Ronaldo Milagros, Soledad, Hope, Isaac y Mauro.

La Presidenta del CONAPRED, Alexandra Haas, destacó que el éxito de la serie radica en que refleja las brechas de desigualdad en la vida de las personas, a través de la manera en que nos comunicamos. Agregó que los medios de comunicación son centrales para cambiar y mitigar los prejuicios y estereotipos.



LO ÚLTIMO



+ -