Vuelven Layún y Ochoa con el Tri ante Argentina

Vuelven Layún y Ochoa con el Tri ante Argentina

FERNANDO MORENO

Queda definida la lista de convocados a la Selección Mexicana de Futbol, que enfrentará a su similar de Argentina en la próxima Fecha FIFA, esto en tierras sudamericanas. Los elegidos por el director técnico interino, Ricardo Tuca Ferretti, cuentan con el sello de continuidad a la juventud tricolor, además de traer a ocho jugadores que militan en el extranjero; se destaca la ausencia de Javier Chicharito Hernández, Andrés Guardado, José Manuel Tecatito Corona y Héctor Herrera. Argentina tendrá como principal ausencia a Lionel Messi, por ello, el estratega brasileño regresa a los jugadores experimentados como Guillermo Ochoa y Miguel Layún, este último no vestía la playera del TRI desde la eliminación de México en el Mundial de Rusia 2018.

Estos dos duelos ante la Albiceleste, significarán la culminación del interinato de Ricardo Ferretti con el Tricolor, quien desde su primer llamado en las últimas fechas FIFA, la de septiembre, octubre y ahora noviembre, apostó por la llamada Nueva Generación en el representativo nacional, aunado a esto, con la reciente lista, son 13 jugadores inamovibles durante este interinato los que estarán ante Paulo Dybala, de la Juventus de Italia, Agustín Marchesín, de Las Águilas del América y compañía.

Los partidos amistosos ante Argentina están pactados para los próximos 16 y 20 de este mes, con lo que le pondrán punto final a la actividad del TRI durante este 2018.

En torno a los elementos que presenta Ferretti, también se destaca el regreso de José de Jesús Corona, quien ha tenido una optima temporada con Cruz Azul, ya que únicamente le han anotado 12 tantos, y es el menor goleado en Liga MX. Por su parte Guadalajara, aporta a tres elementos en el ataque, a Isaac Brizuela, Alan Pulido y Ángel Zaldivar, quienes vuelven a ser considerados.



LO ÚLTIMO



+ -