¡La espera terminó! Twenty One Pilots vuelve a Colombia
Tendencias martes 14 de mayo de 2024 - 22:22
@pollorockmusica
Twenty One Pilots, la banda que está revolucionado el rock en todo el planeta, por fin tendrá su primer headline show en Colombia el próximo 16 de enero de 2025 en el Coliseo Medplus de Bogotá. Josh Dun y Tyler Joseph volverán al país después de dos apoteósicas presentaciones en el Festival Estéreo Picnic de la mano de su The Clancy World Tour que los llevará por varios países.
The Clancy es el sexto disco que los trae nuevamente a un país que los ama: Colombia. Es de nuevo, un recorrido conceptual que continúa su búsqueda artística que inició con su debut homónimo hace 15 años. TOP es una banda de dos pero que tocan por mil, sus shows son un despliegue descomunal de energía y adrenalina:interacción continua con el público, atronadores, riffs de guitarra y una batería que nunca desencaja.
'Heathens', 'Stressed out' y 'Chlorine' son hits contemporáneos del rock que viviremos en el Coliseo Medplus el próximo 16 de enero de 2025: el primer concierto confirmado del próximo año. Para alegría de los fanáticos, a partir del miércoles 15 de mayo se iniciará la preventa para los clientes de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y AV Villas) y la billetera digital dale! a las 10:00AM y para el público en general desde el 17 de mayo a las 10:00AM, a través de TaquillaLive.com
“En #ExperienciasAval somos fans de los fans, de la música y la cultura, por eso nos emociona tanto poder anunciarles hoy el regreso al país de Twenty One Pilots, dando la oportunidad a sus fans de presenciar su show. Reconocemos la responsabilidad que tenemos cómo la plataforma de entretenimiento de los Bancos Aval y la billetera digital dale!, y seguiremos apostando a trabajar en equipo con promotores, artistas, medios y fanáticos para llegar a sonar en el corazón de muchos” aseguró María Fernanda Sánchez, Gerente de Mercadeo & ESG de Grupo Aval.
Envie un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
PR/CR
Etiquetas
Notas Relacionadas
Indy Fontaine lanza “Mariposas en la lluvia”, una bachata de amor, engaño y desilusión
2025-06-27 - 02:30
Alexis Tanguma desata una tormenta de emociones con su carta de presentación: “Necio”
2025-06-27 - 02:29
Ana Haack, la experta en redes que gestiona una de las marcas de Sofía Vergara, revela sus claves para el éxito
2025-06-27 - 02:27
Epiphone presenta la Jeff Beck Oxblood 1954 Les Paul, tributo a una de las guitarras eléctricas icónicas de la historia
2025-06-27 - 02:25
Desfile del Orgullo LGBT+ en São Paulo: Impacto récord en el turismo y celebración de la diversidad de edades
2025-06-27 - 02:24