¿Quiénes Somos?
Generic placeholder image

Contra Réplica es un medio impreso y digital con información veraz, completa, actual y de alta calidad que ayuda al lector a entender su entorno y a tomar decisiones.

Nuestra premisa es dar siempre noticias con la consecuencia del hecho y darle seguimiento con investigación y opiniones de todos los involucrados.

En Contra Réplica somos una ventana al mundo, que privilegia la información y el conocimiento, que no acepta verdades absolutas.

En la versión impresa, es tabloide que consta de 32 páginas de lunes a jueves y los viernes, tiene un suplemento cultural de 8 páginas más con visión internacional.

La esencia de Contra Réplica es satisfacer las necesidades informativas en un mundo con cambios constantes, que empujados por la tecnología brinda información actual y al instante a través de su plataforma multimedia y sus redes sociales.

Encuentra la versión impresa de lunes a viernes de forma gratuita en más de 90 cruces viales, hoteles, corporativos, condominios residenciales, restaurantes, gimnasios y más.

En www.ContraReplica.mx puedes consultar los puntos de distribución y también descargar la versión digital.


+ -