facebook
Ahora hackean celulares de Monreal y Romo

Ahora hackean celulares de Monreal y Romo

Nación jueves 22 de julio de 2021 -


En medio de la polémica por el uso del programa Pegasus, utilizado para infiltrarse en los teléfonos celulares, los morenistas Ricardo Monreal y Victor Hugo Romo denunciaron el hackeo de sus móviles.

Este jueves, Monreal publicó en su cuenta Twitter un mensaje en el que informó que desde la noche de este miércoles su número de celular fue hackeado, impidiéndole acceder a cualquier aplicación.

Advirtió a ignorar todo mensaje que pudieran recibir del mismo, ya sea por WhatsApp u otro medio.

"Estamos tratando de solucionar el problema, las y los mantendré al tanto", publicó.

Cerca de las 9:00 de la mañana de hoy, el alcalde con licencia de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, notificó también estar en una situación similar que el legislador.

En Twitter, informó sobre el hackeo de su celular e indicó que ya realizó las acciones correspondientes y continuará informando sobre el tema.

"Les comparto que mi número celular fue hackeado y no tengo acceso a él. Si reciben mensajes de texto a mi nombre o en WhatsApp hagan caso omiso. Estoy tomando las acciones correspondientes. Muchas gracias, les seguiré informando, buen día", escribió.

El senador y el alcalde con licencia se suman a Adrián Rubalcava, alcalde reelecto de Cuajimalpa, quien ayer notificó que su teléfono celular hackeado.

Foto: Cuartoscuro.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -