Anuar Azar Busca Reelegirse como Presidente del PAN en Edomex
Nación lunes 26 de agosto de 2024 - 11:48
Anuar Azar Figueroa, actual presidente del Comité Directivo del Partido Acción Nacional (PAN) en el Estado de México, se registró como aspirante para continuar al frente del partido durante el periodo 2024-2027. Azar Figueroa ha liderado el PAN en la entidad desde 2021 y, pese a los recientes resultados electorales adversos, busca la reelección.
El pasado 2 de junio, el PAN obtuvo solo cuatro presidencias municipales y tres de los 45 distritos locales, un desempeño por debajo de lo logrado en 2021. En esta elección, el partido perdió varios municipios clave, como Naucalpan y Cuautitlán Izcalli, que había gobernado por varios años. A pesar de estas derrotas en las urnas, Azar Figueroa se presentó hoy 20 de agosto de 2024 en la sede estatal del PAN acompañado de Leticia Zepeda Martínez, su compañera de fórmula para la secretaría general, y otros miembros de su planilla.
Azar Figueroa expresó su compromiso de revivir al PAN como una fuerza política significativa en el Estado de México, señalando que su proyecto busca recuperar la confianza ciudadana. Afirmó que su propuesta dará un nuevo rumbo y propósito al partido. La elección para definir la dirigencia panista en el Estado de México se llevará a cabo el próximo 8 de septiembre de 2024, cuando el Consejo Estatal del PAN decidirá si Figueroa continuará al frente del partido.
Con Información por Notipress
Foto Especial
Envie un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
JA/CR
Etiquetas
Notas Relacionadas
DIF ESTATAL PREPARA DESAYUNOS ESCOLARES CON PRODUCTOS LOCALES
2025-05-05 - 21:51
No existe un estimado de participación para la elección judicial: CEEPAC
2025-05-05 - 21:50
Marylin Manson vendrá a la FENAPO 2025
2025-05-05 - 21:49
Científicos BUAP evalúan calidad del agua de las represas Necaxa, Nexapa y Tenango
2025-05-05 - 21:47
Avalan en Congreso propuesta para difundir beneficios de lactancia materna
2025-05-05 - 21:46