facebook

"Un Equipazo", Afirma Sebastián Ramírez

Nación sábado 30 de marzo de 2024 -

Un reciente material audiovisual compartido en plataformas digitales muestra a Claudia Sheinbaum, Clara Brugada, Ernestina Godoy y Omar García Harfuch unidos en lo que parece ser una sesión de fotografías conjunta. Sebastián Ramírez, líder del partido en la capital, no escatima en elogios al llamarlos un "equipazo".

En un ambiente distendido y amigable, los cuatro candidatos se muestran unidos y comprometidos, lo que contribuye a fortalecer la imagen de Morena de cara a los próximos comicios en la Ciudad de México.

La escena capturada en el video resalta la cohesión entre los líderes del partido en la metrópolis. Las palabras de Ramírez subrayan el espíritu de trabajo en equipo y la dedicación hacia la ciudadanía que transmiten los candidatos.

La difusión del video en las redes sociales ha generado un notable interés y ha sido objeto de numerosos comentarios y compartidos.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
CNTE bloquea Paseo de la Reforma en CDMX Nación
2026-06-05 - 15:34
+ -