facebook
FGJCDMX lleva con 'éxito' investigación de Ariadna Fernanda: García Bermeja

FGJCDMX lleva con 'éxito' investigación de Ariadna Fernanda: García Bermeja

Nación jueves 17 de noviembre de 2022 -

Por: Claudia Bolaños

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México “lleva con mucho éxito” la investigación del caso del feminicidio de Ariadna Fernanda, cuyo cuerpo apareció en la autopista La Pera-Cuautla, Indicó Ricardo Mejía Berdeja, subsecretario de Seguridad Pública de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

Informó que la Fiscalía de Morelos declinó la competencia.

En la conferencia mañanera, durante la presentación del informe Cero Impunidad, informó que fueron vinculados a proceso los dos presuntos responsables de este feminicidio, los novios Vanessa “N” y Rautel “N”.

“De las vinculaciones relevantes ante los jueces de control, destacando el caso de la vinculación a proceso de Vanessa “N” y Rautel “N”, señalados por el feminicidio cometido en agravio de Ariadna Fernanda, hechos ocurridos en la colonia Roma Sur en la alcaldía Cuauhtémoc de esta ciudad”, dijo.

Narró que la carpeta de investigación fue entregada a la FGJ de la capital del país.

“Como se recordará en este caso en un primer momento, lo había tomado la fiscalía de Morelos, pero ya remitió la carpeta, declinó la competencia y ahora nos lleva con mucho éxito la fiscalía de la ciudad de México, ambos ya están vinculados a procesos penal”, dio a conocer.


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
re
+ -