facebook
Grupo PRODI toma las riendas del Atlas con una visión a largo plazo

Grupo PRODI toma las riendas del Atlas con una visión a largo plazo

Deportes jueves 02 de julio de 2026 -

El Atlas oficializó el inicio de una nueva etapa institucional con la presentación de Grupo PRODI como propietario de la organización, en un acto realizado en las instalaciones de Atlas Colomos, donde también fueron revelados los nuevos uniformes que utilizará el equipo durante el Torneo Apertura 2026 de la Liga MX.

Durante la ceremonia, el presidente comisionado de la Federación Mexicana de Futbol, Mikel Arriola, destacó que la incorporación de nuevos inversionistas refleja el crecimiento y la confianza que existe en el futbol mexicano. Señaló que la llegada de Grupo PRODI representa un respaldo al desarrollo de la liga y al futuro de una institución con amplia tradición.

El evento contó además con la presencia del gobernador de Jalisco, Pablo Lemus; del presidente de Grupo PRODI, José Miguel Bejos; del director general del grupo, Gerardo Casanova, y de directivos del Atlas, quienes respaldaron el arranque del nuevo proyecto deportivo y administrativo del club.

La nueva administración aseguró que buscará fortalecer al Atlas con una visión de largo plazo, respetando la identidad e historia de la institución, mientras prepara al equipo para afrontar el Apertura 2026 bajo una nueva estructura organizativa.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RN/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
re
+ -