Habrá cambio en Sedena; general André Foullon deja subsecretaría
Nación jueves 26 de agosto de 2021 - 21:00
El general André Georges Foullon Van Lissum dejará la subsecretaría de la Defensa Nacional a partir del próximo miércoles, debido a que pasará a situación de retiro.
En una ceremonia el Ejército Mexicano reconoció al militar por su profesionalismo, compromiso y servicio a la patria.
“Hoy honramos al Gral. Div. D.E.M. André Georges Foullon Van Lissum, Subsrio. de la Def. Nal., quien el 1 Sep. 2021 pasará a la honrosa situación de retiro; reconocemos su profesionalismo, su compromiso de servicio a la patria y el legado que deja en las tropas del Ejército y FAM”, señaló en redes sociales el secretario de la Defensa Nacional, general Luis Cresencio Sandoval González.
Foullon Van Lissum asumió el cargo de subsecretario en marzo de 2020.
Antes de ello, se desempeñó como Inspector y Contralor General del Ejército y Fuerza Aérea, durante los primeros dos años de la administración del titular de la Sedena, Luis Cresencio Sandoval González.
Foto: Redes Sociales.
Envie un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
OC/CR
Etiquetas
Notas Relacionadas
Continúa la segunda etapa del programa “Bachetón” en San Pedro Cholula
2025-06-02 - 21:24
Entrega Omar Muñoz obras de rehabilitación en CAIC de Almecatla
2025-06-02 - 21:23
Destina Ariadna Ayala 29 mdp en obras para transformar Atlixco
2025-06-02 - 21:21
Soledad hace historia como sede de la VIII Copa NABBA de fisicoculturismo
2025-06-02 - 21:20
Soledad mejora su entorno urbano con retiro masivo de publicidad obsoleta
2025-06-02 - 21:19