IMSS actualiza servicio integral de registro de obras en construcción

Activo miércoles 01 de septiembre de 2021 - 14:52


El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que luego de su publicación en el Diario Oficial de la Federación (DOF), a partir de este martes quedó formalmente actualizado el Servicio Integral de Registro de Obras de Construcción (SIROC) en materia de Subcontratación de obras especializadas.

En un comunicado, el Instituto señaló que  las actualizaciones  se pueden consultar en el minisitio http://www.imss.gob.mx/siroc y son las siguientes:

* Agregar usuario: Subcontratista de ejecución de obra especializada.
* Adicionar el campo Número de REPSE, para el registro de obra de los usuarios en los que aplique.
* La figura  de intermediario, únicamente, podrá registrar: reclutamiento, selección, entrenamiento, capacitación, entre otros.
* En los casos que aplique, el usuario de tipo Intermediario que cuente con obras activas o suspendidas registradas antes del 1 de septiembre, podrá modificar el tipo de usuario en el servicio.

Foto: Internet.

Envie un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


México y EEUU respaldan continuidad del T-MEC

2025-05-19 - 10:10

Precio de la gasolina regular baja a menos de 24 pesos por litro gracias a acuerdo voluntario

2025-05-19 - 09:26

El peso se fortalece tras recorte de calificación crediticia a EEUU

2025-05-19 - 08:58

Reviven en el Capitolio proyecto que grava remesas

2025-05-19 - 08:19

Sistema bancario mantiene solidez con crecimiento del 12.68% en cartera crediticia

2025-05-18 - 10:05

¿ Quiénes Somos ?


Aviso de Privacidad


Contáctanos


info@contrareplica.mx