Jaime Ordiales, nuevo director deportivo de Cruz Azul

Deportes viernes 20 de diciembre de 2019 - 16:56

Consciente de la exigencia que representa estar en un club como Cruz Azul, Jaime Ordiales asumió el reto de ocupar la dirección deportiva de un equipo urgido del título y al que llega, aclaró, a integrarse.

En rueda de prensa en las instalaciones de La Noria, el directivo se mostró agradecido con la oportunidad que le brindan de llegar a la Máquina, escuadra que ya tiene a dos refuerzos, dos en la mira y un trabajo de varias semanas con Robert Dante Siboldi.

“Vengo a integrarme al proyecto que lleva caminando, hay un entrenador, una directiva que viene viendo posibilidades, tengo que adaptarme, he aprendido a hacerlo, tratar de sumarme”, dijo.

Tras ser presentado por el presidente del club, Guillermo Álvarez, el nuevo directivo de La Máquina y con pasado en dicho puesto en Guadalajara y América, comentó que buscará aprovechar esa experiencia en el reto que representa Cruz Azul.

Fueron más de tres meses los que estuvo vacante el puesto tras la salida de Ricardo Peláez los primeros días de septiembre, y aunque la directiva analizó algunos nombres, al final el elegido fue Ordiales, de pasado celeste.

Por los 22 años sin título del equipo, el director deportivo dejó en claro que no hay necesidad de que la directiva le exija algo, ya que es consciente de la situación del equipo y el título está en su mente.

Tras dejar la presidencia del Querétaro, club con el que terminó su relación laboral el 15 de diciembre, reconoció que ya existía la ilusión de venir a la Máquina, y ahora que llegó la oportunidad no pudo desaprovecharla.

Finalmente, dijo que con su reciente presentación, apenas comenzará a empaparse de lo que se vive en el club y adecuarse a lo que ya tienen planeado cuerpo técnico y directiva, por lo cual evitó hablar de posibles refuerzos.

Lo que sí aseguró es que la plantilla tiene buenos jugadores, algunos que se incorporaron en los últimos dos años y que el técnico debe saberlos explotar, pero “siempre se va a poder reforzar o redondear con gente debidamente escogida”.

Con información de Agencias

Imagen: @CruzAzulCD

Envie un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Millonarios, Junior y Once Caldas a semis de la liga colombiana

2024-04-29 - 16:11

Barcelona recupera el segundo puesto en LaLiga con hat-trick de Lewandowski

2024-04-29 - 15:56

Thiago Silva abandonará el Chelsea a final de temporada

2024-04-29 - 15:41

Renault Electrifica Roland-Garros: Innovación y Compromiso con el Deporte

2024-04-29 - 15:23

Gimnasia aeróbica mexicana destaca con cuatro medallas en Pacific Rim Championships en Cali

2024-04-29 - 14:23

¿ Quiénes Somos ?


Aviso de Privacidad


Contáctanos


info@contrareplica.mx