facebook
Katia Itzel García repetirá como cuarta árbitra en duelo de Argentina y Cabo Verde

Katia Itzel García repetirá como cuarta árbitra en duelo de Argentina y Cabo Verde

Deportes miércoles 01 de julio de 2026 -

La árbitra mexicana Katia Itzel García fue designada por la FIFA como cuarta oficial para el partido entre Argentina y Cabo Verde, correspondiente a los octavos de final de la Copa del Mundo 2026, encuentro que se disputará el próximo viernes en el estadio de Miami.

La también mexicana Sandra Elizabeth Ramírez integrará el cuerpo arbitral como quinta árbitra, mientras que la terna principal estará encabezada por el canadiense Drew Fischer, acompañado por sus compatriotas Micheal Barwegen y Lyes Arfa como asistentes.

La nueva designación representa otro reconocimiento para Katia Itzel García durante el Mundial, luego de haber hecho historia al convertirse en una de las pocas mujeres en dirigir un encuentro de la Copa del Mundo masculina y de mantenerse entre las árbitras consideradas para los compromisos de eliminación directa del torneo.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RN/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
re
+ -