Llama Rutilio Escandón a reforzar medidas ante Covid

Nación miércoles 04 de noviembre de 2020 - 18:51

Luego de asegurar que Chiapas no registra un repunte de casos de Covid-19, gracias a la labor del personal de salud y al buen comportamiento que ha tenido la población al acatar las recomendaciones preventivas, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas insistió en el llamado a no confiarse y reforzar el autocuidado.

“Aunque la curva se mantiene aplanada, en nuestras manos está evitar el contagio de esta enfermedad que puede ser fatal, por lo tanto pido de manera respetuosa a las y los chiapanecos que se sigan cuidando con responsabilidad y esmero. No hay que bajar la guardia porque ya se están presentando rebrotes en otros países y algunos estados de México”, apuntó

Subrayó que aunque la entidad destaca a nivel nacional por los buenos resultados en el combate al Covid-19, se han intensificado las acciones de las brigadas médicas que recorren casa por casa, para identificar posibles casos y brindar oportunamente la atención y el tratamiento a las personas que lo requieran, a fin de lograr un mayor control.

Durante la Mesa de Seguridad, el mandatario exhortó al pueblo de Chiapas a seguir sumándose al reto del uso de cubrebocas, así como a continuar el lavado constante de manos con agua y jabón, no tocarse la cara y guardar sana distancia hasta en el hogar, pues de esa manera también se contribuye a romper la cadena de transmisión.

IMAGEN ESPECIAL

Envie un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Múltiples sismos sacuden estados del Pacífico mexicano este sábado

2024-04-27 - 16:28

Hamás divulga video que muestra a dos de los rehenes que mantiene secuestrados en Gaza

2024-04-27 - 14:33

Juez decidirá si vincula a proceso a "Don Rodo" hermano del lider del CJNG

2024-04-27 - 13:24

La Secretaría de Salud mantiene un diálogo continuo con los trabajadores del sector

2024-04-27 - 11:54

Delfina Gómez recibe al Embajador de China, Zhang Run, en Palacio de Gobierno

2024-04-27 - 11:53

¿ Quiénes Somos ?


Aviso de Privacidad


Contáctanos


info@contrareplica.mx