Los Mesoneros llevarán su “Nuestro Año Tour” a Estados Unidos
Tendencias miércoles 26 de junio de 2024 - 23:40
Notistarz
El grupo venezolano Los Mesoneros están listos para llegar a Estados Unidos con su “Nuestro Año Tour”, gira con la cual regresan a los escenarios tras cuatro años de ausencia y que comenzó de manera formal en México a principios de mayo.
En septiembre, la banda cruzará fronteras para llevar su música a Estados Unidos, con conciertos programados en ciudades como Los Ángeles, Houston, Dallas, Chicago, Nueva York, Miami y Orlando.
Además, como parte del “Nuestro Año Tour”, Los Mesoneros tendrán presentaciones en Buenos Aires, Perú, Panamá y Bogotá, y tendrán su primer show en República Dominicana.
El mes pasado, Los Mesoneros cautivaron a casi diez mil fanáticos con su doble presentación en el festival "Tecate Pa'l Norte" en Monterrey, México y cautivaron al público chileno durante su participación en "Lollapalooza", donde presentaron en vivo por primera vez el tema “Su Lado De La Cama”, del nuevo álbum.
A través de cada canción de “Nuestro Año” la banda explora la vida con todos sus altibajos, sus momentos de alegría, y tristeza, capturando cada matiz y giro del destino como si fueran los meses del año.
Los Mesoneros, una banda de pop rock, originaria de Venezuela y actualmente establecida en México está compuesta por Luis Jiménez (Guitarra y Voz), Juan Ignacio Sucre (Guitarra y Coros) y Carlos Sardi (Teclados).
Con su disco debut “Indeleble”, Los Mesoneros obtuvieron cuatro nominaciones al Latin Grammy, rompiendo el récord de nominaciones para una banda venezolana en una sola edición.
Envie un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
MH/CR
Etiquetas
Notas Relacionadas
Pisan Fuerte: Lanzan colaboración inédita para celebrar 22 años
2025-05-30 - 12:02
Cazzu desmiente conflicto legal con Nodal y opina sobre ataques hacia Ángela Aguilar
2025-05-30 - 12:02
Gloria Estefan celebra sus raíces y 50 años en la música con su nuevo álbum ‘Raices’
2025-05-30 - 00:15
Ganadores de los Latina Music Awards 2025: Manuel Turizo, Julián Turizo, Alex Hernandez, Lenny Tavárez y Ángel Sandoval
2025-05-30 - 00:13
Marianela inaugura su nueva era con "KEEP UP", un pop sexual y con texturas de R&B
2025-05-30 - 00:08