María Conchita Alonso presentará “Sin Vergüenza” en Miami y Nueva York

Tendencias martes 22 de agosto de 2023 - 16:53

Notistarz

María Conchita Alonso, anunció hoy su gira “Sin… Vergüenza”, un espectáculo que llegará con el formato de una sesión de preguntas y respuestas, protagonizado por las historias de vida tanto de María Conchita Alonso como de Daniel René.

En una emocionante conferencia de prensa María Conchita Alonso confirmó las primeras fechas de su gira, la cual empezará el 23 de septiembre en el Broward Center, Miami y el 12 de enero del 2024 en Adler Hall de The NY Society for Ethical Culture, Nueva York

Daniel René, del programa de HBO A Tiny Audience y exmiembro de MDO, será su invitado especial entre otros músicos selectos, con quienes María Conchita hablará de “todo”, de todos esos momentos “oooh” “aaah” y “no puede ser” de su vida.

Este singular formato del show “Sin… Vergüenza” de la artista venezolana, es una mirada íntima a sus experiencias, tanto personales como profesionales.

Los éxitos musicales de María Conchita Alonso, más de 110 películas y programas de televisión, innumerables portadas de revista y el certamen de Miss Mundo forman parte de la historia de la artista que hizo la escena del desnudo en la bañera con Robin Williams en Moscow On The Hudson.

Con una carrera multifacética que abarca canto, actuación, política y fama, la vida de Conchita Alonso ha fascinado al público y aderezado tanto los titulares de chismes como las discusiones políticas.

En este nuevo proyecto la artista venezolana revelará aspectos de su vida en una mezcla única de teatro, concierto, cabaré y tabloide de chismes. Será el resumen de una vida de espectáculo inigualable.

Desde sus primeros días como Miss Mundo hasta sus actuaciones en Broadway, desde compartir pantalla con figuras de Hollywood como Robin Williams y Arnold Schwarzenegger hasta su infame encuentro con Sean Penn en el aeropuerto de Los Ángeles, el viaje de Conchita Alonso ha sido extraordinario y estará reflejado en “Sin Vergüenza”.

Envie un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Colombia Moda Miami 2025 regresa con fuerza para exaltar el diseño colombiano en la escena internacional

2025-05-21 - 23:25

¡Órale! Mane de la Parra le entra al trompo con sabor: inaugura sucursal de Atarantados

2025-05-21 - 23:24

Estrés en adultos mayores: Causas, consecuencias y cómo prevenirlo

2025-05-21 - 23:22

Ximena Navarrete le da la bienvenida a su tercer hijo

2025-05-21 - 23:21

Tom Cruise visita CDMX para presentar la última entrega de “Misión Imposible”

2025-05-21 - 23:19

¿ Quiénes Somos ?


Aviso de Privacidad


Contáctanos


info@contrareplica.mx