No hay que ponerse delante de las tanquetas, dice José Mujica sobre Venezuela
Global miércoles 01 de mayo de 2019 - 20:56
No hay que ponerse delante de las tanquetas, dice José Mujica sobre Venezuela
José Mujica, expresidente de Uruguay, afirmó que no hay que ponerse delante de las tanquetas, al referirse a los enfrentamientos que se reportaron en Venezuela, tras la rebelión militar convocada por Juan Guaidó.
Al responder a una pregunta sobre la situación en Venezuela y el atropellamiento de gente por una tanqueta, fue su comentario y acotó que es una barbaridad.
Si usted sale a la calle se expone, dijo al reportero, en el marco de su asistencia a la conmemoración del Día Internacional de los Trabajadores en Uruguay, acompañado de la Vicepresidenta Lucía Topolsanky y de la precandidata del Frente Amplio a la presidencia, Carolina Cossse.
Envie un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
AP/CR
Etiquetas
Notas Relacionadas
EE. UU. congela citas para visas estudiantiles mientras prepara revisión de redes sociales
2025-05-27 - 15:18
Estados Unidos descarta pena de muerte para Joaquín Guzmán López
2025-05-27 - 13:45
SpaceX prevé un nuevo lanzamiento el martes de su cohete Starship
2025-05-27 - 12:08
El rey Carlos destaca la "autodeterminación" canadiense ante la amenaza de Trump
2025-05-27 - 12:01
El ministro de Asuntos Exteriores alemán llega a Washington para hablar sobre Ucrania y el comercio
2025-05-27 - 12:00