PVEM inicia jornada de elecciones internas en SLP
Nación viernes 12 de enero de 2024 - 15:31
Por: Valeria Cuéllar
En una jornada decisiva para el panorama político de San Luis Potosí, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) avanza en su proceso interno de elección de candidatos que competirán en las elecciones municipales del próximo 2 de junio.
Hasta el mediodía de este viernes, el comité ejecutivo estatal del PVEM ha confirmado la recepción de documentos de varios aspirantes a las precandidaturas para alcaldías en diferentes localidades del estado. Entre los aspirantes registrados hasta el momento se encuentran Federico Monsivais Rojas por Ahualulco, Irving Saucedo por Real de Catorce, Cinthia Verónica Segovia por Cedral, y otros distinguidos miembros que reflejan la diversidad y el compromiso del partido en la región.
Esta jornada interna representa un importante paso hacia la unidad y el fortalecimiento del partido a nivel estatal, destacando la participación activa de militantes y simpatizantes en el proceso de selección. Además, subraya el compromiso del PVEM con la transparencia y la inclusión en sus procedimientos internos.
El PVEM continuará recibiendo registros de aspirantes conforme a la agenda establecida, asegurando un proceso justo y equitativo. El objetivo es seleccionar a los candidatos más adecuados para representar al partido en las elecciones municipales, reafirmando su compromiso con la promoción del desarrollo sostenible y el bienestar en San Luis Potosí.
El partido agradece la dedicación y participación de sus miembros y reitera su determinación en la construcción de un proyecto político sólido y coherente, orientado hacia el progreso sostenible del estado.
Envie un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
MH/CR
Etiquetas
Notas Relacionadas
Diputados aprueban expedir la Ley Nacional para Eliminar Trámites Burocráticos
2025-04-29 - 08:06
INE detecta zonas de riesgo para elecciones judiciales del 1 de junio
2025-04-29 - 07:57
Senado impulsa diálogo nacional para reforma en telecomunicaciones bajo liderazgo de Adán Augusto
2025-04-29 - 07:47
Disminuyen homicidios y robo de vehículos en zona oriente del Edoméx gracias a estrategia de seguridad*
2025-04-28 - 22:38
¿Quién era José Luis Pereira Robles, asesinado en Teocaltiche?
2025-04-28 - 22:26