Polo González estrena "Vago", una obra que cruza el lujo callejero, la resistencia visual

Tendencias viernes 11 de abril de 2025 - 20:52



Notistarz

Polo Gonzalez, una de las figuras más disruptivas de la música mexicana urbana, presenta hoy "Vago", un sencillo con el que amplía su espectro musical y continúa elevando el estándar estético que define su universo artístico.

Lanzado por el sello Ligas Mayores, "Vago" es un homenaje a la estética chicana angelina, al poder visual de los autos de alto rendimiento y al lenguaje de la moda como resistencia, con el que el artista canaliza su energía rebelde al tiempo que respira autenticidad, lujo callejero y una visión inquebrantable de éxito.

El videoclip de la canción -una pieza clave en la propuesta de Polo González- fue dirigido por Sacramento Ceballos y grabado en el corazón de las comunidades automotrices subterráneas de Los Ángeles.

Su narrativa muestra al joven artista ingresando literalmente al ring, listo para enfrentar a la industria, a la competencia ya todo lo que busque frenar su visión.

Una línea de vehículos de alto rendimiento, perfectamente curada (entre ellos un GTR, un RHD Supra y dos Mustangs) le aportan adrenalina al audiovisual; lejos de ser simples adornos, son recursos que simbolizan exclusividad, comunidad y también resistencia.

En esta ocasión, el artista mexicano, tuvo una excelente aliada para el manejo del estilismo : la aclamada directora creativa Brookelyn Styles , reconocida por su trabajo con artistas de la talla de Beyoncé, Usher, Cardi B, Megan Thee Stallion, J Balvin y Ozuna, entre muchos otros.

En su propuesta, Brookelyn logró proponer un equilibrio entre la elegancia de marcas como Saint Laurent, Gucci, Alexander Wang y Balenciaga, con el espíritu urbano de Supreme, Nike y B by Brookelyn. En VAGO, su visión crea una narrativa de estilo poderosa que posiciona a Polo como un ícono visual del movimiento.

Además, el video cuenta con el respaldo de la reconocida marca de instrumentos Fender , una de las casas fabricantes de guitarras y bajos eléctricos más influyentes en la historia de la música.

La presencia de sus instrumentos en el set refuerza la estética sonora del proyecto y establece un puente entre la tradición musical y el impulso contemporáneo que representa a Polo Gonzalez.

"Vago" es una declaración cultural; el proyecto incluye cameos del skater profesional mexicano @10c41 y los fundadores de la marca Fucuwant (@han6out y @nit3tym), y explora subculturas como el skate, la moda callejera y los deportes de contacto; que ayudan a reforzar la identidad audaz y sin filtros de Polo.

Originario de Jalisco y criado en Denver, Colorado, Polo Gonzalez, es un fenómeno que conecta desde lo auténtico. Su historia comenzó en redes sociales durante la pandemia, pero su salto a la música fue inmediato y contundente.

Su primer lanzamiento "Sencillo Soy" acumula más de 180 millones de reproducciones y desde entonces ha desarrollado una carrera sólida con más de 2.6 millones de oyentes mensuales en Spotify.

Con sus lanzamientos anteriores como Amiri , Simón Simón , Modo Diablo , X2 y La Marea , junto a Carolina Ross, Polo Gonzalez, ha demostrado su capacidad para reinventarse en cada canción. "Vago" representa una evolución tanto musical como estética; una declaración de principios que reafirma su deseo de construir desde lo real, lo callejero y lo cómodo.


Envie un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

PT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Llegó la hora de los regalos para mamá

2025-04-29 - 00:09

Ventajas de All-on-4, la técnica que resuelve los implantes dentales en un mismo día

2025-04-29 - 00:08

Lady Gaga conmueve a fans mexicanos con discurso en español

2025-04-29 - 00:06

Fallece abuelo de Justin Bieber: Así lo despidió el cantante

2025-04-29 - 00:05

Puerto Rico se une al Día Mundial de Tai Chi y Qigong en un evento de sanación global

2025-04-28 - 23:59

¿ Quiénes Somos ?


Aviso de Privacidad


Contáctanos


info@contrareplica.mx