facebook
Ricardo Gallardo busca el posicionamiento global de SLP

Ricardo Gallardo busca el posicionamiento global de SLP

Nación miércoles 03 de mayo de 2023 -


Por Ana Alamilla

En un esfuerzo por promover el estado de San Luis Potosí a nivel mundial y fortalecer su crecimiento económico y social, el gobernador Ricardo Gallardo Cardona se reunió con Jon Benjamin, Embajador Británico en México.

La reunión, celebrada en el Palacio de Gobierno, permitió discutir avances en energías limpias, movilidad sustentable y el programa "Inglés para las y los potosinos".

Gallardo Cardona destacó los esfuerzos de su gobierno en áreas como infraestructura, educación, movilidad, seguridad, salud y programas de atención social.

Además, agradeció a la Embajada Británica por su apoyo en la implementación del programa de inglés en San Luis Potosí, que ha beneficiado a las familias locales al proporcionarles mejores oportunidades de empleo y un futuro más promisorio.

Por su parte, el Embajador Británico, Jon Benjamin, reconoció el potencial turístico y la atracción de importantes empresas internacionales en San Luis Potosí, como BMW, y agradeció la hospitalidad del Gobernador y su gabinete.

En la reunión también participaron los secretarios general de Gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez; de Educación, Juan Carlos Torres Cedillo, y de Desarrollo Económico, Juan Carlos Valladares, quienes expusieron las ventajas de inversión y modelos educativos que hacen a San Luis Potosí más competitivo a nivel mundial, generando oportunidades para los potosinos y las empresas con una fuerza laboral cada vez más especializada y capacitada.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -