Tiraditos

Columnas martes 26 de noviembre de 2019 - 02:21

¿Y el cinturón de paz?
Vaya que ayer fracasó de nuevo el “cinturón de paz” que implementó el Gobierno capitalino pues las más de 2 mil funcionarias que salieron a la marcha a tratar de contener el vandalismo tuvieron que salir corriendo por lo indefensas que estuvieron. Además, llamó la atención que, como ha ocurrido en las últimas protestas en la CDMX, prevalece la impunidad al no haber ni una detenida por los destrozos que dejaron a su paso.

Desbancan a Joel Ayala
Con la novedad que hoy darán un pronunciamiento en la Federación Democrática de Sindicatos de Servidores Públicos que agrupa a ocho de cada 10 burócratas del país y que busca construir agenda con el Gobierno de AMLO y así, hacer a un lado a la FSTSE que comanda Joel Ayala, quien renunció al PRI como estrategia para subsistir al frente de la Federación en la que ha estado los últimos 21 años.

Por fin es funcionario
Sin experiencia previa en regulación ambiental, Ángel Carrizales será el nuevo director de la Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente (ASEA), confirmó el titular de la Semarnat, Víctor Manuel Toledo a pesar de que la semana pasada negó su llegada. Y es que, Carrizales sí que fue persistente pues fue propuesto por el Ejecutivo en ni más ni menos que 5 veces para ocupar un cargo en la CRE y en la Comisión Nacional de Hidrocarburos y por no tener las mínimas aptitudes, las mismas veces fue bateado por el Senado.

Dan bienvenida a consejeras
La cúpula del Poder Judicial de la Federación dio la bienvenida ayer a las juristas Loretta Ortiz y Verónica de Gyvés como consejeras de la Judicatura Federal luego de su designación la semana pasada por el Senado de la República. Ante los plenos de la SCJN, del Tribunal Electoral y del CJF, el ministro Fernando Franco González Salas destacó las virtudes de ambas consejeras, quienes deberán contribuir con sus conocimientos para garantizar la independencia, buena administración y disciplina al interior del Poder Judicial. Ambas prometieron ahí autonomía del Gobierno federal.

Envie un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


SER FEMINISTA TAMBIÉN ES COSA DE HOMBRES

2024-04-30 - 09:00

TIRADITOS

2024-04-30 - 01:00

Línea 13.

2024-04-30 - 01:00

No era estrategia, era falta de ideas

2024-04-30 - 01:00

Fondo de Pensiones para el Bienestar, una realidad

2024-04-30 - 01:00

¿ Quiénes Somos ?


Aviso de Privacidad


Contáctanos


info@contrareplica.mx