Lala ya tiene planta lechera en Alajuela, Costa Rica

Activo miércoles 23 de enero de 2019 - 03:33

Grupo Lala inauguró su planta ubicada en San Ramón de Alajuela, Costa Rica, en instalaciones que representan una inversión de 14 millones de dólares en nuevos equipos y tecnología, y en ampliación de la planta.


Dicho crecimiento y modernización permitirá elevar los procesos de industrialización de 50 mil litros de leche a 150 mil litros diarios. “Esta inauguración es la punta de lanza de lo que queremos hacer en Costa Rica mediante la generación de empleo, la innovación y la oferta de una nueva opción de consumo lácteo de altísima calidad y alto valor nutricional”, aseguró Mauricio Leyva, director general de LALA.


La nueva planta de producción alcanza un tamaño total de 24 mil 254 metros cuadrados de los cuales más de 4 mil corresponden a la ampliación. “Estamos pasando de procesos semiautomatizados a ciento por ciento automatizados logrando mayores niveles para atender de manera oportuna a todo el mercado costarricense y subiendo el nivel de la planta a capacidades a todo Centroamérica.”, afirmó Leyva. 

Envie un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Canciller brasileño pide no quedarse "de brazos cruzados" ante la "carnicería" en Gaza

2025-05-20 - 12:05

Viaja una comitiva para mostrar oportunidades de inversión en México ante posibilidad de acceso al mercado de EU y Canadá

2025-05-20 - 08:00

Revisan a la baja crecimiento económico de México en primer trimestre de 2025

2025-05-19 - 14:27

México y EEUU respaldan continuidad del T-MEC

2025-05-19 - 10:10

Precio de la gasolina regular baja a menos de 24 pesos por litro gracias a acuerdo voluntario

2025-05-19 - 09:26

¿ Quiénes Somos ?


Aviso de Privacidad


Contáctanos


info@contrareplica.mx