El presidente Andrés Manuel López Obrador deseó pronta recuperación a su homólogo Donald Trump y recordó que Estados Unidos junto con México tienen el problema de obesidad que más afecta la pandemia del Covid-19.
López Obrador recordó la visita que hizo a la Casa Blanca y la conversación que sostuvo entonces con su homólogo estadounidense.
“Con la pandemia ha quedado de manifiesto que quienes padecemos de enfermedades como hipertensión y diabetes somos los afectados. Cuando estuve en la Casa Blanca le comenté al presidente Donald Trump, aquí abro un paréntesis para decirle que se recupere, le comentaba que Estados Unidos tenía el primer lugar del mundo en obesidad y el segundo, México”, dijo.