Ante el brutal incidente en la carretera a Magdalena Peñasco, a la altura de Tlaxiaco en Oaxaca, la Secretaría de Gobierno de Oaxaca informó que aumentó a 29 el número de personas fallecidas por la volcadura de un autobús.
Fue a través de Twitter, donde la dependencia señaló que el dato fue confirmado por la Fiscalía del Estado.
"La SEGO informa que lamentablemente el número de personas fallecidas en el accidente carretero ocurrido esta mañana en Magdalena Peñasco se incrementó a 29, dato confirmado por la Fiscalía del Edo. de Oax.", escribieron.
Además, mencionó que las últimas dos personas fallecidas murieron en el Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Tlaxiaco.
También detalló que 14 personas se encuentran internadas en el Hospital del IMSS de Tlaxiaco, y 5 heridos fueron trasladados a la ciudad de Oaxaca vía área.
Hay que señalar que el accidente ocurrió la mañana de este miércoles 5 de julio cuando un autobús de pasajeros volcó y cayó a un barranco en la carretera a Magdalena Pañasco, a la altura de Tlaxiaco, presuntamente porque se quedó sin frenos.