Didi se expande en México, anuncia su llegada a 9 ciudades en el país

Nación miércoles 24 de junio de 2020 - 16:30

Debido a la pandemia, los servicios a domicilio han incrementado, por ello las plataformas de entrega a domicilio se han expandido, este miércoles Didi Food anunció que expandirá sus operaciones a 9 ciudades de México, con lo que duplicará su presencia en el país para llegar a 17 localidades.

La compañía de origen chino comenzó el registro para restaurantes y socios repartidores en 9 ciudades: Tijuana, Puebla, Mérida, Querétaro, Guanajuato, Mexicali, León, Celaya y Silao, las cuales se suman a las ocho ciudades donde ya opera.

Apenas hace dos meses, a finales de abril, la empresa anunció su llegada a Aguascalientes, Toluca, Chihuahua, Torreón y Saltillo.

En México, el 30% de los usuarios de la aplicación y el 40% de los restaurantes asociados se incorporan por primera vez a esta industria de la mano de Didi Food.

“Estamos felices de seguir extendiendo los beneficios de Didi Food a más restaurantes. Mediante la tarifa de entrega más baja del mercado y una constante inversión en promociones, los restaurantes acceden a un mercado más amplio que les permite incrementar sus ventas“, señaló María Pía Lindley, directora de Estrategia y Operaciones de Didi Food para la región norte y sur del país, según un comunicado de prensa.

“Nuestro crecimiento conlleva un impacto positivo a la industria restaurantera que en estos momentos necesita del apoyo de todos para encaminarse a una pronta recuperación económica”, agregó.

Juan Aguilar
Información Forbes 
Foto redes

Envie un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Candidato de Morena en Chiapas es rapado durante concierto público

2024-04-29 - 22:22

Candidata a la alcaldía de Ciudad Guadalupe renuncia tras atentado: "No tengo garantías de seguridad"

2024-04-29 - 21:45

Obispo de Chilpancingo habría sido víctima de secuestro exprés: fiscal Carmona

2024-04-29 - 20:50

Encuentran en hospital a obispo de Guerrero que estaba en calidad de desaparecido

2024-04-29 - 20:49

Pudiera ser un pretexto acusar amenazas para bajarse de la contienda, dice Mier de retirada de 217 candidatos

2024-04-29 - 20:48

¿ Quiénes Somos ?


Aviso de Privacidad


Contáctanos


info@contrareplica.mx