facebook
El Chupacabras fue destronado por la BOA: Lilly Tellez

El Chupacabras fue destronado por la BOA: Lilly Tellez

Nación martes 09 de junio de 2020 -


La senadora del Partido Acción Nacional, Lilly Téllez señaló que la BOA (Bloque Opositor Amplio) destronó al mito de Chupacabras. 

En su cuenta de Twitter la senadora publicó el mensaje “Al Chupacabras lo destronó la BOA”. 

El Bloque Opositor Amplio fue dado a conocer el día de hoy en la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, en donde se implica a empresarios y expresidentes, además de algunas dependencias. 

Hasta el momento, la mayoría se ha deslindado del movimiento que presuntamente pretende sacar del poder a López Obrador. Felipe Calderón incluso señalo que estaría en su derecho de enfrentar a Morena, sin embargo rechazó pertenecer al Bloque. 

A su vez el ex presidente Vicente Fox se deslindó y señaló que se trata de una “versión apócrifa”, una producción que proviene de la Secretaría de Gobernación. 


Anna Lorena Sánchez 
Información de Político 
Imagen Milenio 



No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

LS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
re
+ -