facebook
En EdoMex, abrirán con 50% de aforo panteones por Día de las Madres

En EdoMex, abrirán con 50% de aforo panteones por Día de las Madres

Nación viernes 07 de mayo de 2021 -

Con motivo de las celebraciones por el Día de las Madres, los panteones municipales del Estado de México abrirán con un aforo del 50 por ciento durante este fin de semana y hasta el lunes 10 de mayo, dio a conocer la Secretaría General de Gobierno.

Los panteones municipales abrirán al público con un aforo limitado al 50 por ciento de la capacidad de cada panteón.

Además, estos recintos deberán contar con filtros sanitarios en los que se tome la temperatura y se aplique gel antibacterial.

Por su parte, los visitantes deberán portar en todo momento cubrebocas y respetar la sana distancia.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
re
+ -