Hospitalizan a Liliana Arriaga, "La Chupitos"
Tendencias lunes 06 de septiembre de 2021 - 08:39
La actriz mexicana Liliana Arriaga, famosa por su personaje de “La Chupitos”, anunció a través de sus historias de Instagram que se encontraba hospitalizada y con suero.
Cabe mencionar que la comediante no señaló el motivo por el que fue hospitalizada, sin embargo, se tomó el tiempo para bromear sobre su situación.
Además, de mostrarse en una cama de hospital, “La Chupitos” compartió el material multimedia con la frase “por si estaban con el pendiente”, mientras que de fondo puede escucharse “Enferma de amor” de JNS.
Incluso en la imagen se muestra lo que parece ser una botella de suero, pero con una bebida de whisky dentro, acompañada con la leyenda: “No lo puedo creer ya no se puede confiar en nadie”.
Se espera que, en las próximas horas, Liliana Arriaga dé a conocer información más detallada sobre su estado de salud para tranquilizar a sus seguidores, quienes se han mantenido pendientes sobre todo lo que publica.
Imagen: Cuartoscuro
Envie un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
FT/CR
Etiquetas
Notas Relacionadas
Alejandro Calderón: “Shimdra es más grande que nosotros, es mi camino y mi corazón”
2025-05-17 - 21:45
Tecate Emblema 2025: Belén Aguilera, Yami Safdie, Morat y Mau y Ricky encienden el corazón del pop latino en CDMX
2025-05-17 - 21:37
¡Prepárense, Foodies y Fiesteros! Expo Garnacha: Carnaval Desembarca en el Naucalli con su Décima Explosión de Sabor y Ritmo
2025-05-17 - 21:35
CRIS MJ ANUNCIA SU ESPERADA GIRA “APOCALIPSIS” POR MÉXICO
2025-05-17 - 21:33
EDC se expande a su noveno destino internacional mientras Insomniac se asocia con Páramo Presenta de Colombia para llevar el festival de música dance más grande del mundo a Medellín.
2025-05-17 - 21:29