facebook comscore
Hospitalizan a Liliana Arriaga,

Hospitalizan a Liliana Arriaga, "La Chupitos"

Tendencias lunes 06 de septiembre de 2021 -

La actriz mexicana Liliana Arriaga, famosa por su personaje de “La Chupitos”, anunció a través de sus historias de Instagram que se encontraba hospitalizada y con suero.

Cabe mencionar que la comediante no señaló el motivo por el que fue hospitalizada, sin embargo, se tomó el tiempo para bromear sobre su situación.

Además, de mostrarse en una cama de hospital, “La Chupitos” compartió el material multimedia con la frase “por si estaban con el pendiente”, mientras que de fondo puede escucharse “Enferma de amor” de JNS.

Incluso en la imagen se muestra lo que parece ser una botella de suero, pero con una bebida de whisky dentro, acompañada con la leyenda: “No lo puedo creer ya no se puede confiar en nadie”.

Se espera que, en las próximas horas, Liliana Arriaga dé a conocer información más detallada sobre su estado de salud para tranquilizar a sus seguidores, quienes se han mantenido pendientes sobre todo lo que publica.




Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Miss Universo se pasea por Quintana Roo Tendencias
2021-09-22 - 20:30
Muere Willie Garson, actor de Tendencias
2021-09-22 - 12:52
San Sebastián rinde tributo a Johnny Depp Tendencias
2021-09-22 - 12:43
+ -