Quien no esté sensibilizado en torno a lo que está ocurriendo en el ecosistema del mundo y el medio ambiente va a estar fuera de la mira de los inversionistas industriales.
Imelda Elizalde Martínez, presidenta de la Cámara de la Industria y la Transformación en San Luis Potosí (Canacintra), informó que el tema de responsabilidad social viene muy a modo con los cambios que ha habido en la Ley en torno a nuestros factores humanos,
“Es decir el factor humano es un elemento clave en cualquier estructura, y hay que velar el cómo se está haciendo el trabajo par desarrollar nuestros potenciales. Yo creo que viene dentro de este orden de ideas , en los próximos meses una atracción de empresas que van a estar interesadas en que se evalúe ello”, indicó.
La empresaria, señaló que es todo un reto enfrentarse a tus propias debilidades, pero los que logran hacerlo, les da elementos de mejora y eso va a generar un ecosistema en donde se fortalezca al factor humano.
Finalmente Elizalde Martínez, en cuanto al medio ambiente, mencionó que es un tema vital, ya quien no esté sensibilizado en torno a lo que está ocurriendo en el ecosistema del mundo y el medio ambiente va a estar fuera de la mira de los inversionistas industriales.