La clásica marca Nivea cuidará la piel tatuada

Activo martes 10 de septiembre de 2019 - 04:08

AGENCIAS

La firma alemana de productos de consumo Beiersdorf lanzará su primera marca nueva en  más de 30 años, una línea de  cremas corporales especiales para la piel tatuada, con la que busca  aprovechar la creciente popularidad de  los pigmentos en el cuerpo y atraer un  público más joven. 

Beiersdorf informó en un comunicado que la línea “Skin Stories” (“Historias de  piel”) se empezará vender a fines de septiembre. Incluye un bálsamo de reparación para nuevos tatuajes, protector solar  y lociones corporales. 

El lanzamiento se produce en momentos que marcas masivas y tradicionales como Nivea pierden terreno ante nombres de firmas más pequeñas, especialmente entre consumidores jóvenes, que  prefieren ingredientes más naturales y  nuevas etiquetas. 

Beiersdorf publica que casi uno de cada cinco alemanes ahora tiene un tatuaje, con una proporción cercana a la mitad  entre las mujeres de entre 25 y 34 años. 

Y las cifras siguen creciendo.

Se recomienda usar crema hidratante para cuidar la piel tatuada, con el fin de  evitar que el diseño se agriete y se desvanezca. 

La marca fue creada por una unidad de innovación que Beiersdorf lanzó en julio  para desarrollar productos “independientes” y fortalecer líneas existentes como  Labello, 8X4 e Hidrofugal. 

“Los tatuajes se vuelven cada vez más populares (...), ahora son un accesorio personal. Pero pocas personas saben cómo  cuidarlos correctamente”, detalló en el  comunicado Hauke Voss, director de la  unidad Indie Brands. 

Los usuarios de tatuajes y los artistas del tatuaje quieren lo mismo, cuidar el  trabajo de arte en la piel para lucir increíble, incluso por décadas. “Los tatuajes se  están volviendo cada vez más populares  y desde hace mucho tiempo han dejado  de ser un símbolo de rebelión. 

Ahora son un accesorio personal. Pero pocas personas saben cómo cuidar los tatuajes”, dice Hauke V oß, director de Oscar  & Paul- Corporate Indie Brands. Él y su  equipo pasaron cerca de dos años participando en una investigación en profundidad, creando un “Círculo de expertos” y  trabajando en estrecha colaboración con  fogonadura. 

Los resultados son impresionantes: los cuatro productos que pertenecen a la  nueva marca Skin Stories ofrece la atención adecuada para cualquier tatuaje por  el mayor tiempo posible. 

El desafío ahora es que para obtener un punto de apoyo firme en este nicho  de mercado, hay que ofrecer a los consumidores un valor agregado crucial y dar  vida, que es el propósito de la marca de  “Hacer el tatuaje mejor y más seguro”. 

Un aspecto clave de la estrategia de marca es el trabajo educativo: “Como el  tatuaje no es una ocupación que requiere  capacitación formal, no existe un estándar medios para adquirir experiencia en  el campo de la dermatología, aunque precisamente esta experiencia mejorara aún  más el arte del tatuaje«, explica el experto. 

“Por eso, además del desarrollo de productos, Skin Stories estableció el Círculo de Expertos, el primer grupo de expertos  para los tatuajes modernos, con el fin de reunir varias disciplinas en los campos  de investigación de la piel y la artesanía  del tatuaje “. 

La nueva marca estará disponible en tiendas minoristas y en estudios de tatuaje certificados seleccionados a partir de  finales de septiembre. La gama consta de  cuatro productos. Además de la protección solar altamente efectiva en el forma  de barra, hay una loción corporal especial  con filtros UV para uso diario. 

Envie un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Sube el precio del dólar: se vende en 19.33 pesos ante corrección del mercado

2025-05-21 - 11:37

México logra reducción arancelaria para autos exportados a EE.UU.; pagarán 15 % en lugar del 25 %

2025-05-20 - 22:47

Peso mexicano alcanza nuevo mínimo del año frente al dólar

2025-05-20 - 12:15

Canciller brasileño pide no quedarse "de brazos cruzados" ante la "carnicería" en Gaza

2025-05-20 - 12:05

Viaja una comitiva para mostrar oportunidades de inversión en México ante posibilidad de acceso al mercado de EU y Canadá

2025-05-20 - 08:00

¿ Quiénes Somos ?


Aviso de Privacidad


Contáctanos


info@contrareplica.mx