facebook
La tenista Giuliana Olmos participará en el Abierto de Madrid

La tenista Giuliana Olmos participará en el Abierto de Madrid

Deportes jueves 05 de mayo de 2022 -

La tenista mexicana Giuliana Olmos consiguió el pase a la Final del torneo de dobles en el Abierto de Madrid junto a la canadiense Gabriela Dabrowski.

Giuliana Olmos es una de las mejores tenistas mexicanas de la actualidad, ocupa la posición número 20 en el ranking de dobles de la WTA, sin embargo, en singles, está en el peldaño 630.

El año pasado, la deportista de 29 años de edad se coronó junto a la tenista Sharon Fichman en el Masters de Roma.

Esta vez, la victoria que tuvieron en Madrid, Olmos y Dabrowski en tres sets de 5-7, 6-1 y 10-6 contra Jelena Ostapenko y Liudmila Kichenok les permitió calificar a la gran final.

Imagen: Cuartoscuro



No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
España se luce en Puebla antes del Mundial Deportes
2026-06-09 - 12:49
Búfalos conquista la ONEFA con paso perfecto Deportes
2026-06-09 - 12:48
Nutrición y lesiones, el otro reto del Tri Deportes
2026-06-09 - 12:42
+ -