Luis R. Conriquez, entra al metaverso con su primer coleccionable digital

Tendencias miércoles 01 de febrero de 2023 - 19:17




Notistarz

El cantante de regional mexicano  Luis R. Conriquez, conocido como "El rey de lo corridos bélicos", estrena con su sello disquero Kartel Music, su primer coleccionable digital en alianza con Lockerverse e ingresar al mundo del metaverso.

Este coleccionable ofrece acceso al canal de Luis R. Conriquez en la plataforma Lockerverse, además de la oportunidad de ganar premios exclusivos como conocer al cantante, entradas a sus camerinos y artículos de colección firmados por el artista”, señaló Kartel Music en un comunicado.

Este lanzamiento llega después del exitoso estreno de Lockerverse, para Latinoamérica, realizado la semana pasada en el campus de Snowfall y que incluyó una exclusiva sesión de audio con música del fallecido rapero Nipsey Hussle nunca antes revelada.

El evento fue presentado por la reconocida figura de los medios latinos, Héctor Kron y el productor Mr. Lee, y contó además con la presencia de líderes de la industria y el auspicio de Kartel Music.

El primer coleccionable digital de Luis R. Conriquez fue entregado a los fanáticos que asistieron a su show en el Día Nacional de la Banda que se llevó a cabo el pasado 27 de enero en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

En este evento el artista oriundo de Sinaloa, México, compartió escenario con estrellas de la música mexicana como Pepe Aguilar, Ángela Aguilar, Marca MP, El Fantasma y Los 2 Carnales, entre muchos otros.

Tres fanáticos ganaron un Meet & Greet (encuentro personal) tras bastidores con los ejecutivos de Kartel Music y el propio Luis R. Conriquez, quien genuinamente disfruta con estos encuentros personales con sus fanáticos.

Uno de ellos se llevó a casa un típico vaso rojo usado en el escenario durante la presentación de Conriquez y autografiado por él mismo; otro ganó un sombrero Stetson y el último un Belikin Belico Bolsa, que se ha vuelto parte de la marca personal en la indumentaria del artista mexicano, ambos también firmados.

Los ejecutivos del sello discográfico Kartel Music, Alfredo Freddy Becerra y Leonardo Leo Soto, explicaron que la alianza con Lockerverse, tiene como objetivo abrir camino para convertirse en los líderes del negocio del entretenimiento latino en el metaverso.

Los fanáticos que se unen a la comunidad de esta plataforma obtienen “acceso exclusivo a contenido, artículos de colección, productos, experiencias, juegos, premios y actividades en comunidad vinculadas a marcas y creadores, que como en el caso de Luis R. Conriquez, definen la cultura”.

El evento contó con la participación del artista El Charro Gonzalez, compañero de equipo de Lockerverse, quien también está lanzando su comunidad y su proyecto de coleccionables digitales en el metaverso.

La experiencia ofrecida en Las Vegas, “volverá a ocurrir durante el próximo concierto de Luis R. Conriquez a realizarse este 17 de febrero en el Crypto.com Arena en Los Ángeles, California”.

La casa disquera informó que, para el concierto en los Angeles, Luis R. Conriquez tiene preparado “un concierto al estilo Palenque, algo que nunca antes ha hecho y para el cual integrará la participación de sus fanáticos a través del metaverso y la Web 3”.

Envie un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


El documental "Resonance" sobre la vida de Marlow Rosado revela su pasión y sabor por la salsa

2024-03-29 - 01:25

Elvis Crespo demostró sus habilidades deportivas en torneo de Miami

2024-03-29 - 01:21

Chamarra de escuela en Michoacán, se hace viral por aparecer en una serie tailandesa

2024-03-28 - 17:29

Sony Pictures revela nuevos detalles sobre la esperada película animada "Garfield Fuera de Casa"

2024-03-28 - 14:56

Estudiantes del Tec de Monterrey diseñan vehículo basado en la movilidad activa

2024-03-28 - 14:38

¿ Quiénes Somos ?


Aviso de Privacidad


Contáctanos


info@contrareplica.mx