facebook
No son tiempos de Reforma Electoral: Mancera

No son tiempos de Reforma Electoral: Mancera

Nación martes 08 de noviembre de 2022 -

En el país no son tiempos para aplicar una reforma a la Ley Electoral, sobre todo, porque en puerta están las elecciones en el Estado de México y Coahuila, dijo Miguel Ángel Mancera desde el estado de Puebla.

El legislador por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), dijo que la propuesta de Andrés Manuel López Obrador tiene aspectos positivos, “como la segunda vuelta electoral, el voto electrónico y la formalización de los gobiernos de coalición”.

Miguel Ángel Mancera dijo que la situación resulta una afectación a las instituciones, específicamente al Instituto Nacional Electoral (INE) y al Tribunal Electoral, “ante este escenario, más allá de las alianzas políticas, México necesita un gobierno de coalición”.

Agregó: “No debe existir en este momento ningún tipo de reforma, estamos muy próximos a elecciones que se van a desarrollar en Coahuila, en Estado de México y no es momento de hacer reformas, ni de estar tocando, mucho menos la Constitución”.

Concluyó: “El PRD deberá reagruparse para recuperar el terreno perdido en los últimos años y buscar apoyar a los y las candidatas que realmente representen los intereses de la población”.


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -