facebook
Pese a Covid-19, más de 1 millón de turistas festejarán en Guerrero Navidad y Año Nuevo

Pese a Covid-19, más de 1 millón de turistas festejarán en Guerrero Navidad y Año Nuevo

Fragmentos martes 22 de diciembre de 2020 -

Pese al aumento de contagios de Covid-19, y el llamado de las autoridades a quedarse en casa, el gobierno de Guerrero estimó que, un millón 200 mil turistas festejarán la Navidad y el Año Nuevo en las diferentes playas del estado.

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, dijo que, debido a la llegada de los turistas, los operativos sanitarios para evitar más contagios de Covid-19 serán más intensos.

“Los números son reales, no estamos haciendo nada indebido, entonces, conscientes de lo que estamos haciendo y de las condiciones de la Ciudad de México, trataremos de hacer lo mejor posible en esta oleada de turismo que van a llegar a todos los lugares turísticos de Guerrero”, expresó.Por su parte, el Secretario de Salud de Guerrero, Carlos de la Peña Pintos, dijo que el cambio de semáforo en algunos municipios es al color amarillo y naranja, con base en el estudio de 10 indicadores de riego Covid-19 y las condiciones sanitarias.

Redacción ContraRéplica


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
FGR INVESTIGA A ROMERO DESCHAMPS, AFIRMA AMLO Fragmentos
2021-03-31 - 01:43
Se habrían rebasado 200 mil 739 muertes en 2020 Fragmentos
2021-03-31 - 01:42
Van 2 millones 226 mil 550 contagios en México Fragmentos
2021-03-29 - 02:42
Coahuila pasa al semáforo verde por COVID-19 Fragmentos
2021-03-26 - 02:04
Supera México las 200 mil muertes por Covid-19 Fragmentos
2021-03-26 - 02:02
Llaman a no dejarse engañar por vacunas falsas Fragmentos
2021-03-24 - 01:22
Inicia primera distribución de vacuna Cansino Fragmentos
2021-03-23 - 02:38
re
+ -