facebook comscore
¿HOME OFFICE LLEGÓ PARA QUEDARSE?

¿HOME OFFICE LLEGÓ PARA QUEDARSE?

Columnas jueves 17 de diciembre de 2020 - 01:10

El home office y las clases virtuales han demostrado sus ventajas en lo que va de la pandemia y se estima que puedan ser parte de la nueva realidad que permanecería una vez superada la crisis sanitaria mundial

Los ahorros y beneficios son muchos, y especialistas ven con buenos ojos lo que ahora es una realidad regulada en México luego de que la Cámara de Diputados considerara el teletrabajo como parte de la Ley del Trabajo y Previsión Social.

Ello, es siempre y cuando se solventen temas inconclusos y que requieren claridad, como el que el patrón deba dar los instrumentos de trabajo y hacer el pago de luz y otros servicios, como Internet, necesarios para cumplir con las labores desde casa.
Humberto Herrera Rincón Gallardo, especialista en este tema y coach en brandig personal, citó que en la reciente encuesta realizada por IBM a 18 mil adultos en EU, en la cual 81% de los empleados encuestados, dijo que le gustaría continuar trabajando en vía remota, aunque fuese parcial.

Y Sepa la Bola... pero en la clase política capitalina pocos conocen o reconocen a Héctor García Nieto.

Quien trabajara con Alejandra Barrales, Jesús Valencia y Claudia Sheinbaum, en diferentes momentos, tiene un verdadero conflicto con el encargo de ser “dirigente” de Morena en la Ciudad de México, porque no muchos le hacen caso.
Sabemos que su más reciente jefa, quien despacha en el Ayuntamiento, le encargó definir las candidaturas principalmente a diputados y alcaldes, pero no lo ha logrado.
Lo sacó como titular de la Central de Abasto para resolver ese proceso, pero ni en el megamercado logró terminar algunas obras, hoy detenidas y con falta de presupuesto por una mala planeación.

Ahora tiene encima a poderes reales del morenismo, por ejemplo, no sabe cómo decir que Vidal Llerenas, alcalde de Azcapotzalco, no va a la reelección.
Ni tampoco Néstor Núñez, quien a últimas horas quiere mostrar que “gobierna” la alcaldía Cuauhtémoc, la séptima economía del país.
Ahí va a tener un conflicto con dos personajes relevantes cercanos al presidente Andrés Manuel López Obrador: Marcelo Ebrard y Ricardo Monreal.
Y los que también andan apuntados para entrarle a la contienda son los ex priistas Héctor Guijosa y Leticia Quezada.

Ambos ex alcaldes en Magdalena Contreras dicen que vieron camión y se quisieron subir al viaje para poder ser candidatos.

Los ex priistas de Magdalena Conteras incluso tuvieron el viernes pasado cenas por separado con varias personas para buscar apoyo.

Guijosa estuvo por lo menos con 35 personas, a pesar de la pandemia, ahí dijo que va ya a ser el candidato seguro, pero pues algo pasó ahí porque ni siquiera hay convocatoria de Morena en la Ciudad de México, por lo que se le adelantan los tiempos.

Mientras que Leticia Quezada se fue de exiliada a Tabasco, pero dice que ahora regresó para llegar de candidata.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
De Cantinflas a Quico Columnas
2021-01-27 - 01:17
Agenda legislativa frente al Covid-19 Columnas
2021-01-27 - 01:14
¿Se irá López-Gatell? No lo creo Columnas
2021-01-27 - 01:11
Línea 13 Columnas
2021-01-27 - 00:52
Tlalpan en la mira Columnas
2021-01-27 - 00:50
Biden y los hombres fuertes Columnas
2021-01-27 - 00:48
INGRESOS Columnas
2021-01-27 - 00:26
Tiraditos Columnas
2021-01-26 - 01:16
La operación política de Morena en la CDMX Columnas
2021-01-26 - 01:15
Reelección: intenciones y resultados Columnas
2021-01-26 - 00:58
+ -