facebook comscore
¿Mito o realidad?

¿Mito o realidad?

Columnas viernes 17 de enero de 2020 - 00:48

Para nadie es desconocido el tema de los extraterrestres, sin embargo pocos son los investigadores que recorren el mundo en busca de más conocimientos, datos y bases confiables de que en algún momento, el mundo ha estado vigilado por alienígenas.

Giorgio Tsoukalos, es un estudioso de los llamados ovni, quien desde hace muchos años ha demostrado mucha veracidad en su información.

History Channel, captó las ideas del famoso investigador suizo quien durante once años ha traído una gran cantidad de imágenes y clasificaciones de posible vida exterior.

Así es como una vez más, el también escritor regresa a la pantalla chica con la décimo segunda temporada de Alienígenas Ancestrales, un programa que ha sido del gusto del público.

Nacido en Suiza pero de origen greco, Tsoukalos presentará testimonios de la llegada de seres extraterrestres a la Tierra, hace más de 75 millones de años. La serie de History presenta esta nueva temporada con pruebas contundentes de la existencia de estos seres.

El ufólogo ofrece en cada uno de sus capítulos toda una serie de revelaciones fuera de serie, lo que le ha dado una gran experiencia y es reconocido a nivel mundial como uno de los más grandes investigadores del mundo celeste.

Gracias al rating obtenido a lo largo de estas once etapas, la televisora cambia la fecha y horario de emisión de la franquicia que supera más de ciento cincuenta episodios. Por lo que ahora, todos los seguidores del investigador podrán disfrutar los fines de semana con los capítulos donde se mostrarán imágenes de extrañas criaturas encontradas en cuevas; además de sustancias químicas que hasta el día de hoy son desconocidas por el ser humano.

Cada transmisión tendrá detalles por demás interesantes para la historia de la humanidad, complementados y sustentados con los testimonios de científicos, investigadores y arqueólogos de gran renombre.

Giorgio Tsoukalos continuará con su travesía por el mundo para demostrar que sus teorías son muy apegadas a la realidad y que quizá estamos a unos cuantos días de encontrarnos con algunos ancestros alienígenas.

La existencia de seres de otra dimensión ¿será un mito o una realidad?

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tiraditos Columnas
2020-03-29 - 23:51
@PadreSolalinde Columnas
2020-03-29 - 23:50
La muerte y el Coronavirus Columnas
2020-03-29 - 23:25
La pandemia de las pasiones humanas Columnas
2020-03-29 - 23:17
+ -