facebook comscore
¿izzi… te pones las orejas de Mickey?

¿izzi… te pones las orejas de Mickey?

Columnas miércoles 04 de noviembre de 2020 - 00:03

Estamos a muy pocos días de que Disney+, la plataforma de streaming más esperada del año llegué a México, y el servicio de izzi se puso las pilas; además de las orejas de Mickey. La operadora de servicios de telecomunicaciones del Grupo Televisa informó que se convirtió en distribuidor oficial de Disney+ en México; servicio que llegará a partir del 17 de noviembre.
Los suscriptores del servicio triple play de izzi podrán disfrutar un mes gratis del servicio y de los contenidos de Disney+, al contratarlo como complemento “a la carta” por 159 pesos al mes; o mediante la opción de pagar el paquete Unlimited 60 o 100, por 990 y 1200 pesos al mes respectivamente.

Además, estos nuevos paquetes vendrán acompañados del nuevo dispositivo con tecnología de Android TV bautizado como izzitv SMART con el que, además de tener acceso a canales, series, películas y documentales, los suscriptores podrán acceder a funciones como Google Assistant, Chromecast, Google Play y YouTube. Tiembla tío Netflix.

Interconexión 2021-2023

Ponle atención a la resolución que el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) emitirá en los próximos días sobre las tarifas de interconexión que regirán en los próximos tres años. La decisión se ve muy peliaguda pues la discusión está en la tarifa de terminación de llamadas en redes móviles, ya que los operadores de estas redes piden que las tarifas se mantengan como están; pero los operadores de redes fijas quieren una reducción sustancial de las mismas.

No es gratuito que por este tema todas las operadoras del país se hayan reunido (por separado) con el pleno del IFT. Se trata de una decisión de vital importancia para la industria y los consumidores del país, pues la asimetría entre las tarifas que pagan las fijas a las móviles y viceversa; es enorme. Se habla de una diferencia de hasta 27 veces. Si la tarifa se mantiene alta, también lo será para los usuarios finales. Ojalá y que la resolución sea en beneficio de los usuarios y no solo de un par de empresas que comparten bolsillos.

Buenos niños

La semana pasada la Concamin entregó el Premio Ética y Valores en la Industria 2020 a varias empresas y organismos del país entre las que puedo destacar a Telefónica Movistar México, que conduce Camilo Aya, y al organismo mexicano NYCE, que dirige Carlos Pérez. Dicho reconocimiento se da exclusivamente a aquellas empresas que han realizado avances y cuentan con la madurez en temas de Responsabilidad Social Empresarial en nuestro país. Por ejemplo, Movistar invirtió en 2019 más de 10 millones de pesos en actividades filantrópicas sociales y ambientales. En el caso del NYCE, además de ser referente en el sector de la de Normalización; ahora consolida toda una trayectoria en temas de Responsabilidad Social. Actualmente ostenta también el distintivo de Empresa Socialmente Responsable, del Centro Mexicano para la Filantropía.



Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Las mujeres aún son violentadas Columnas
2020-11-27 - 01:09
La falsa idolatría Columnas
2020-11-27 - 01:01
Cláusula de conciencia Columnas
2020-11-27 - 01:01
Defendiendo la Ciencia Columnas
2020-11-27 - 00:57
Judith, así no se defiende el “hueso” Columnas
2020-11-27 - 00:55
Lamento el fallecimiento de Balfre Vargas
+ -