facebook comscore
Acabamos 19, vamos al 20

Acabamos 19, vamos al 20

Columnas viernes 03 de enero de 2020 - 01:35

“El beisbol es analogía de la vida misma”. Iniciamos nuevo juego donde cada #TurnoAlBat será oportunidad de producir, aprendiendo de lo que salió mal, pero siendo clave que diario demos nuestro mayor esfuerzo para traer las carreras del triunfo. Feliz Año Nuevo.
Les presentamos la 3ª y última parte de los 19 momentos beisboleros del 19 y un plus:
14. Roberto Osuna. Luego de 2018 complicado por situaciones personales, el Chufito levantó este año el título de Más Salvamentos en Liga Americana (38) y participó en su 1ª Serie Mundial, retomando así el paso deportivo en su carrera, que esperemos mantenga, porque de los peloteros nacionales es quien se ve con futuro más promisorio.
15. Agencia Libre MLB. ¿Imaginas 36 millones de dólares? Eso recibirá durante 9 años Gerrit Cole, con los Yankees. Cifra inenarrable, inverosímil, sobre todo cuando MLB buscar reducir costos, pero todo indica que la espiral salarial no parará. Veremos si Cole lleva a NY al título o será otra estrella por debajo de la expectativa, por cierto si lo ve, salude a Dave Winfield.
16. César Valdez. La pelota Franklin fue tema más que de conversación en LMB, pero Valdez tuvo temporadón con 2 de 3 gemas de la triple corona (15 ganados y 2.26 de promedio de carreras limpias) pitcheando con esa misma pelota, además en playoffs entregó brazo y corazón para sus Leones de Yucatán, que depositan en él la confianza de un mejor 2020.
17. Juego de Estrellas LMB. Regresó a CDMX luego de 18 años y causó expectación en la Capital. Citamos la despedida de Pancho Campos, el espectacular HR Derby con Danny Ortiz levantando a la afición y ni qué decir del espectáculo de pirotecnia que dio cerrojazo al que, pensamos, fue el fin de semana más especial en casa de Diablos Rojos.
18. Los que se adelantaron. Siempre hay tristeza por los peloteros que adelantaron el camino, pero también agradecimiento por lo que regalaron en los diamantes. Eleno Cuén, “Paquín” Estrada, Frank Robinson, Randey Dorame, Braulio Lara, “Yaqui” Ríos, Gracias por tanto.
19. Cambios en LMB. Llegó Horacio de la Vega a la Presidencia del circuito, en tándem con Gabriel Medina, nuevos tiempos en los que se buscará que LMB despunte como nunca antes. Clave para ello que todos los equipos trabajen como socios y apoyen los proyectos, de lo contrario nada cambiará.
20. El Plus. Contar con su lectura fue lo mejor que tuvimos en este espacio, sus comentarios son motivación para mejorar. Gracias por hacer de éste que se fue, un tremendo año.
Jugada en revisión. Inician los playoffs de LMP y nuestros favoritos para pasar a la 2ª ronda son Cd. Obregón, Los Mochis, Hermosillo y Mexicali.
Jugada del recuerdo. Que 2019 quede como año lleno de “juegos ganados” de afectos, de “triple corona” de éxitos y que sirva de base en su camino personal al título.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tiraditos Columnas
2020-04-07 - 00:18
¿Y el Jefe de Estado? Columnas
2020-04-07 - 00:17
A trabajar juntos para salir adelante Columnas
2020-04-07 - 00:09
Nuevos partidos ¿en qué vamos? Columnas
2020-04-07 - 02:09
+ -